En estos momentos me encuentro en mi cuarto, ayer después de ir a mi primera cita con Dylan me dejó en mi casa. Fue sin duda una de mis mejores citas ya que no estoy acostumbrada a ese tipo de cosas pero con el no tengo miedo a volver intentar cualquier tipo de cosas. Sami y Ian me han estando marcando todo el tiempo pero no le he contestado ya que no estoy muy contenta con ellos ya que sami me dejó por un chico y no la vi en toda la noche y con Ian porque de un momento han otro me cambio por la chica Morena y eso que el me dijo que no me separaba de el,ni cuenta se dio que no me encontraba a su lado.
-Cariño-dice mi padre de aquel lado de la puerta-Me permites pasar?
-Claro papi.
-Mi niña hoy hay una Junta de negocios me gustaría saber si me quisieras acompañar?
-Me parece perfecto ya que hoy no tengo planes de salir.
-Bueno cariño nos vamos en 10 minutos.
-Bueno papá en un momento bajo. -y con eso sale de mi habitación.
En estos momentos Carlos el chofer nos encuentra llevando rumbo a la empresa para ser sincera no me gusta este tipo de juntas pero como no tenía planes que hacer no me pasaría nada por ir a una simple Junta de negocios. Llegamos directo a la Sala de juntas donde se llevará acabo la reunión de negocios, por ahora no ha llegado ningún empresario y agradezco infinitamente por eso ya que no me gusta llegar después de la demás gente. Pasan aproximadamente 15 minutos para que empiecen a entrar todos los empresario y gracias a Dios que ya empezará la Junta ya que me estaba quejando de haber aceptado venir con mi padre. En ese momento entra la última persona que falta en la Sala pero esa misma persona es la que menos me esperaba encontrarme en este tipo de lugares, en ese mismo momento que nuestros ojos se encuentran se sorprende hasta que el aparta la vista.
-Buenas tardes señores, he reunido esta junta para hablar sobre los balances de esta empresa ya que en este año he visto buenas ventas y eso quiere decir que la ganancia es buena quisiera saber si les gustaría cambiar la publicidad del producto o algo más sobre el material o que se quede igual que como esta en estos momentos? -dice mi padre.
-A mi me parece que se quede como en estos momentos ya que las cuentas estaba bien-dice Dylan que me sorprende la verdad.
-A mi me parece que Cambiemos ya que así va a ver más publicidad y diferente estilo-dice Manuel mirándome con una sonrisa coqueta un chico que quiere andar conmigo desde los 15 y es buen chico y caballeroso pero no es mi tipo.
Noto como Dylan se queda mirando la escena ente Manuel y yo, noto como se tensa pero no pongo atención sobre eso, ya que empieza la Junta y entre todos están buscando ideas y soluciones.
-Bueno muchas gracias por venir y ya quedamos en que el producto siga en su mismo Estado hasta que pase un determinado tiempo sin más que decir pueden retirarse. -dice mi padre y yo lo volteo a ver con ojos de alivio ya que mejor me hubiera quedado en la casa.
-Hola Anny-dice Manuel, solo eso me faltaba para acabar bien mi día, en un chico atractivo con ojos de color azul y muy guapo para decir verdad pero era muy fastidioso y eso no es mi tipo.
-Hola Manuel-dije casi tratando de ser amable pero no fue como lo plane.
-Como has Estado? Tenía mucho sin verte? -dice con una sonrisa coqueta, que ami me hace reír a carcajadas este chico si que no se va a rendir.
-Muy bien por como lo ves-dije bajando mis manos por mi cuerpo.
-Si por como te veo si que estas muy bien-dije con deseo en sus ojos. Como me acaba de hablar?
-Emm si, bueno me tengo que ir tengo cosas que hacer. -dije con enojo como se atreve hablarme con deseo en frente de mi.
-Hey disculpa por hablarte así que te parece que para que me perdones te invitó a cenar esta noche.
-No te preocupes y ya te dije que tengo cosas que hacer. -y con eso salgo de la Oficina chocando con algo o alguien, pero por lo que veo es con alguien que tope pero que hacia el escuchando la conversación con Manuel.
-Que haces escuchando mi conversación con Manuel?.
-Aa entonces se llama Manuel? -dice burlándose.
-Mira Dylan no tienes derecho al estar escuchando conversaciones ajenas.
-No soy ajenas cariño porque todo lo que es tuyo es mío o lo que tenga que ver contigo me interesa a mi y todo lo que es mío es tuyo y todo lo que tenga que ver conmigo te interesa a ti que eso no se te olvide.
-Okey... -dije apenada-Pero que haces en la empresa de mi padre y es más porque eres empresario de aquí? Si se perfectamente que eres.
-Mira, en algo tengo que invertir mi dinero y pues no hay mejor lugar que una empresa ya que nadie de aquí sabe que soy un mafioso. -dice agarrándome las manos.
—Bueno me parece perfecto que utilices el dinero en algo positivo. -dice con una sonrisa sincera.
—Eso estoy de acuerdo, que te parece si vamos a desayunar y retomamos la conversión que dejamos pendiente?.
—Me parece perfecto Dylan.
Mientras le subo el volumen de la música que esta sonando La de "Para que lastimarme" De Gerardo Ortiz me pongo a cantar y lo que más me sorprende es que el me sigue...
Se que tienes nuevos planes en tu vida... Se que sueños que no cumples yo todavía, que tus metas son distintas a las mías, que suspiras ahogada muy arriba. -empiezo a cantar
Pero sabes una cosa mi amor?.... Eso no lo entiende el corazón-me sigue Dylan—Si ya tenías tu planes para que te molestabas en enamorarme,
para que ilusionarme si te espera un gran futuro por delante, si ya sabias que tarde o temprano ibas a marcharte para que obligarle a empezar de cero a olvidarte-Canta Anny
Si nunca fui importante, si no ibas a amarme para que Lastimarme....... -Me sigue Dylan.
No se pero siento que después esta canción nos va a identificar a nosotros dos.
—Hemos llegado-dice Dylan-Estás muy distraída¿Pasa algo?
—No te preocupes son cosas que no tienen sentido vamos a desayunar?
—Si-dice abriendo mi puerta.
Mientras ordenamos lo que vamos a comer, pienso en que me va a preguntar Dylan tengo miedo a que descubra lo que paso hace 2 años.
—Hey que empieza por las preguntas?
—Emm yo-dije antes de que el pudiera ser el primero.—Cuantos años tienes?
—22
—Ohhh
—Bueno me toca a mi-dice Dylan—Porque te viniste a vivir aquí?
—Bueno pues mi papá me dijo que si gustaría vivir en otro lugar y siempre me ha gustado los cambios y acepte venir en Monterrey es hermoso sin duda pero no tenía nada que hacer haya.
—Ohhh me parece perfecto.
—Exacto, es mi turno te has enamorado de alguien o casado?
—No, nada de eso quiero encontrar a la indicada para no fallarle como lo hizo mi padre.
—Es bueno punto que no quieras seguir los pasos de tu padre.
—Lo se y me toca a mi porque la tumba de tu madre esta aquí y no en Monterrey?
Nunca me había puesto a pensar en eso ni a mi padre le he preguntado siempre trata de no hablar sobre el pasado.
—No lo se... Dylan nunca le había puesto atención a eso.
Hay algo aquí que no me gusta y espero y no me vaya a llevar una sorpresa de esas que ni quieres escucharlas.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Un Juego
Teen FictionElla una chica segura de sí misma la cual tenía todo lo que deseaba, a excepción de algo muy importante, "el amor". Hasta que un día conce a un chico problemático, inseguro y lleno de incógnitas. ¿Qué pasará si se descubren los secretos del pasado...