Capitulo 1 "Universidad"

155 13 5
                                    

—Cariño-grita la Nana desde las escaleras—Es hora de levantarte hoy entras a la universidad.

—Hay voy Nana en un momento bajo a desayunar.

Para empezar mal mi día ni me acordaba de que hoy empezaba mi tortura,mi padre ha estado insistiendo a que estudie,dice que a mí mamá le hubiera gustado verme como toda una profesional,es cierto que hay momentos que la extraño como nunca. Uno siempre necesita de una madre pero por cosas de la vida,mi madre falleció el dia que nací es muy doloroso ya que siempre he deseado ir de compras de madre e hija cómo las demás chicas.
Mi Nana que se llama Paula ha sido como mi madre,estos 18 años ya que mi padre se la pasa en la empresa trabajando. Escucho otro grito de mi Nana ya que me he pedido en mis pensamientos y no me he levantado.
Intento hacer lo posible por recogerme mi cabello súper esponjado y termino de arreglarme para bajar.
Al llegar a la sala me encuentro a mi Nana y al chófer.

—Buenos días mi niña-dice con una brazo.—Carlos te llevará a la universidad.

—Buenos días Nana y me parece perfecto,al rato nos vemos adiós.

Tras llegar a lo que aparentan ser mi nueva cárcel "la universidad" me dispongo ha salir del auto

—Gracias Carlos,al rato te mando un mensaje la hora que vengas por mí.

—Me parece perfecto señorita Anny,hasta luego.-se despide con un saludo de mano.

Entro con los nervios de punta y me dispongo a entrar al departamento que se suele llamar "universidad" ha elegido estudiar derecho ya que me parece una carrera interesante y siempre me ha gustado dar la contra en todo siempre y cuando tengo las pruebas suficientes de que digo la verdad.

Voy al que supongo que es la oficina de la perfecta y pregunto por mí horario de clases ya que lo tengo en mis manos busco mi salón que me toca a primera clase.Mientra me voy quejando de que porque mi padre insistió tanto en cambiarnos a Estados Unidos veo al final del pasillo la puerta con el número 455 la cual es el salón que he estado buscando por lo menos 15 minutos.Toco la puerta y se escucha con una voz grave lo siguiente:

—"Pase"

—Buenos días maestro,soy nueva y me demore unos minutos por buscar mi primera clase si me disculpa usted me permite pasar?- Dije como si fuera una Angelita "ajam si supiera"me lo digo a mi misma en mis pensamientos.

—Claro señorita,Usted debe ser Anny Leal? Estoy en lo cierto?

—Esta en lo correcto, maestro ...?

—Disculpe soy el maestro Ladrumbre, Bueno mis queridos alumnos ella es Anny viene de Monterrey por si alguno sabe dónde se encuentra,espero y poco a poco la vayan integrando ha esta clase.-Dice dirigiendo al grupo luego voltea a mirarme de nuevo—Bueno señorita puede pasar a centrarse a cualquier asiento disponible.

—Gracia maestro Ladrumbre-dije con un susurro.

Al transcurso de las horas se me ha hecho difícil no quedarme dormida mientras el tal "ladrumbre" explica sobre la ciencia.Me pregunto ¿Para que me va a servir la "ciencia" con derecho. Mientras estoy en mis pensamientos escucho el sonido que tanto espere por 3 horas ha tocado por fin salgo al deceso no ha tenido apetito de comer algo en la cafetería por lo que me dispongo a dar un paseo por toda la universidad mientras voy distraída como es para mí costumbre choco un algo firme mientras pierdo el equilibrio cierro los ojos esperando el que mi cuerpo cayera al suelo mientras veo que pasan segundos y no siento ningún golpe me decido abrir mis ojos.Me encuentro con unos ojos color marrón oscuro,nos queramos viendo por unos segundos hasta que el aparta la vista.

—Ten más cuidado por donde caminas,que ha la otra no te salvarás de no caer al suelo-dice con voz dura.

—Mira, yo nose ni quién eres y qué "fama" tengas aquí pero no me voy a dejar que me hables así y mucho menos por un acidente-dije que voz firme más de lo que me imaginaba y con eso me doy media vuelta y me voy dejándolo con la palabra en la boca.

Tras las otra 4 horas de matemáticas por fin voy a camino a mi casa. La verdad todavía no dejo de pensar en el chico de la mañana ¿Porque será que hay algo en el que me llama la atención? Para mi parece todo un misterio y yo siempre he sido una chica curiosa.

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora