Capítulo 18:Piezas

40 3 1
                                    


Siento la luz en mi cara y el aire volando mi cabello, muevo lentamente mis ojos hasta lograr abrirlos.

Hoy será un día largo, veo en mi reloj de la mesa y son las 7:30, me levanto y me dirijo a la regadera, salgo y me colocó un vestido floreado ya que hoy parece un día espectacular para andar fresca.

Escucho algo que golpea mi ventana de la habitación y me asomó, veo a Dylan abajo con un ramo de flores, el tan lindo como siempre.

-Baja-grita desde abajo.

-Espera un momento

Recojo mi maleta y mis llaves, me arreglo mi cabello, bajo y se encuentra mi padre con una taza de café.

-Cariño, que te la pases bien yo en unos minutos me iré al aeropuerto, solo cuídate mucho pequeña. -dice dejando un beso en mi frente.

-Tranquilo padre tengo ya 18,se cuidarme. -veo en sus ojos un brillo y no hago nadamás que abrazarlo.

-Ten por segura que llegaré antes de tu cumpleaños, ya que estaré casi 1 semana afuera, solo no hagas cosas malas mi niña.

-No te preocupes padre, bueno es momento de irme nos están esperando, te quiero mi viejo. -le doy besos por toda la cara y suelta una sonrisa llena de amor.

-Y yo a ti mi niña.

Recojo mis cosas y me adelanto a la puerta y veo como resbala una lágrima por su mejilla.

-Te amo padre. -le dije y con eso salgo de la casa.

Encuentro a un Dylan sentado en una banca, fijando su mirada al suelo, como si no estuviera aquí..

-Hey…

-Ohhh, hermosa discúlpame andaba distraído. -me abraza -Te traje este lindo obsequió.

-Muchas gracias-tomo el ramo tan hermoso en mis manos.

-Nos vamos? -pregunta extendiendo su mano hacia la mía.

-Claro que sí.

Dylan toma mis maletas y me abre la puerta del carro, como siempre el tan caballeroso. En el camino veo que hoy será un gran día ya que esta el sol pero el aire fresco.

-En donde encontraremos a Samantha y a Ian?  -pregunta volteando a verme

-En la casa de Sami, hay va a estar Ian

-Perfecto cariño.

Tras ir de camino hacia la casa de Sami , nadie habló pero no era necesario decir algo, era un silencio cómodo.

Llegamos a la casa de mi amiga y encuentro a Ian subiendo una maleta a su camioneta y Sami solo viendo lo que el hacia.

-Nos vamos? -les grito

-Si amiga estoy bien y tu? -dice con sarcasmo, ella siempre igual.

-Sami, deja tu sarcasmo al rato hablaremos bien, porque ya es tarde. -le digo con una sonrisa en mi cara.

Veo que hace cara de asco y suelto carcajada, y Ian me sigue.

-Ya vamos mujer-me contesta Ian -Ustedes vayan adelante y nosotros los seguimos.

-Okey,no se pierdan.

Ya que yo y Dylan vamos en un carro, y Sami y Ian en otro, así para no ir tan incómodos con las maletas.

-Cariño te sientes segura de ir conmigo, ha este viaje? -pregunta con nervios

-Claro que si, porque no debería estarlo? 

-No lo se, nunca nadie me había acompañado a un viaje, ni mucho menos seguirme en todo. -dicen con un brillo triste en sus ojos.

-Tranquilo cariño, hay días que uno se siente solo a pesar de que tienes gente alrededor, y a veces es preferible estar solo que con alguien tóxico, ¡PERO CARIÑO CONTIGO ES COMO TENER TODO!. – y en ese momento conecta nuestros ojos en una conexión especial.

-ME ACABAS DE LLAMAR CARIÑO?, ohhh cielo esto lo tengo que guardar para siempre, y gracias , te entiendo la personas piensa que es preferible estar rodeada de gente, pero, las personas que están hechas mierda como yo es preferible estar solo, pero contigo cielo soy capaz de socializar con demás gente.

-No, yo no te cambiaría tu forma de ser, recuerda “No cambies tu forma de pieza, para querer encajar en un rompecabezas que no es de tu estilo”

Y con eso último nadie vuelve a hablar, es increíble como la gente intenta cambiar para satisfacer a las demás personas.

......................................

Lo siento por tardar tanto en publicar, simplemente estoy en un shock emocional y no me llegaban las ideas, espero y aún así les guste.  Los quiero
                       
                                         ~A.S~

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora