He Estado pensando sobre la pregunta de Dylan¿porque mi madre esta enterrada aquí y no en Monterrey? Mi padre siempre desvía el tema cuando le preguntó por mi mamá lo único que se es que me parezco a ella físicamente en lo pelirroja y en el tamaño de estatura pero nunca le pregunte su pasado mi nada por el estilo.
Le dije a Dylan que me llevaba a mi casa no me encuentro de ánimos, he Estado formando preguntas con soluciones el porque ella está enterrada aquí pero no estoy conforme con ello. Escucho como llega un carro a mi casa, me asomo por la ventana y veo el carro del chofer donde sale mi padre. Es momento de aclarar esas respuestas así que bajo a la planta baja y me siento en el sofá pequeño.
—Hola princesa-dice besando mi frente y tomando asiento en el sobra que tengo a lado.
—Hola papi me vine en un taxi no quise molestarte para que me vinieras a dejar.
—No pasa nada princesa, veo que estas preocupada pero dime que pasa?
—Es que tengo duda de algo... -dije totalmente preocupada
—Pues dime de que se trata?-dice poniendo toda la atención hacia a mi.
—Emm... Porque mi madre esta sepultada aqui, y no en Monterrey?
En es momento mi padre se tensa, creo que no se imaginaba que le iba a preguntar eso pero era lógico, en un momento tenía que preguntárselo.
—Tu madre vivía aquí con tus abuelos.
—Pero como no entiendo.
—Yo conocí a tu mamá aquí en una cena de negocios ya que la familia de tu madre también era de clase yo era un chavo que no me gustaba los compromisos ya sabes una mujer por noche o así pero cuando ví a tu madre me enamore y me cambie a vivir aquí, después nos casamos y lo demás ya lo sabes. --dice mi padre tratar de sonar seguro pero hay algo en sus ojos que no me dice toda la verdad, voy a descubrir eso que no quiere que me entere.
—A bueno esta bien voy para mi cuarto
—Esta bien princesa
Mientras subo a mi cuarto me acuerdo de mis amigos ya han pasado 3 días y no le he marcado a ver si con lo sucedido ya no me vuelven hacer lo mismo así que le marco suena y al 3 sonido contesta sami
—Milagro mujer... Estaba apuntó de ir a tu casa y no irme hasta que me habras la maldita puerta, se que hicimos mal pero estamos arrepentidos tanto yo como Ian pero no era para que te desaparezcas me tienes con el Jesús en la boca, y no pienses mal-dice sami tan dramática
—Ay calmate mujer que me va a dar migraña de tus gritos y si lo se pero es les pasa por dejarme sola espero y con eso no me vuelvan a hacer lo mismo, porque para la otra a tu amiguito lo voy a dejar sin tener hijos, y a la amiguita de Ian lo pondré un tapón para que deje de andar de puta y no me vuelvan a dejar sola, a la mierda.
—Bueno me parece perfecto-dice burlándose por lo que acabó de decir.
—Bueno al rato hablamos porque me voy a ocupar sami te quiero adiós.
—Adiós Anny
Son las 3 de la tarde y no tengo nada que hacer he pensado ir a la casa de Dylan y pasar un buen rato hay pero no me acuerdo como llegar, no soy buena aprendiendo calles mejor le marco.
—Hola preciosa ese milagro que me marcas? Pasa algo?
—Hola Dylan y pues... Tenía planeado que si nos vemos, no tengo nada que hacer?
—Me parece perfecto cariño paso por ti en treinta minutos bye te quiero.-y con eso cuelga la llamada.
Se me esta volviendo costumbre salir con el, pero es todo un caballero aunque tenga fama de malo, conmigo es una persona totalmente diferente que hasta dudas tengo de que sea un mafioso se que me estoy metiendo en terreno peligroso pero eso es lo que llama la atención.
Tengo duda de que es lo que siento por el sea un juego o algo más que eso.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Un Juego
Teen FictionElla una chica segura de sí misma la cual tenía todo lo que deseaba, a excepción de algo muy importante, "el amor". Hasta que un día conce a un chico problemático, inseguro y lleno de incógnitas. ¿Qué pasará si se descubren los secretos del pasado...