Capitulo 3: La Conversación

85 10 0
                                    

—Hola-Dice saludo de mano—Me llamo Dylan.

—H-ola-digo nerviosa,es encerio que en este mismo momento tengo que hablar así.

—Como te llamas?-dice con una sonrisa picarona—Digo si se puede saber?

—Anny me llamo Anny leal.-dije cortante.

—Oye lo siento por lo de ayer,no era mi intención hablarte así solo que no tuve un buen día.

—No te preocupes todos tenemos días malos pero eso no tienes el derecho de tratar mal a los demás.-digo un poco molesta.

—Sabes?me gustó la forma en la que me contestastes ni cualquier tiene la dignidad de hablarme así -dice con una sonrisa orgullosa.

—Pues supongo que gracias-sonrio de la misma manera—Solo que no me dejó que nadie me maneje a su forma.

—Eso me parece perfecto,Me gustaría saber más de ti te parecería ser amigos?
Lo pienso un momento,y me preguntó¿Que tan malo podría ser al hacer su amiga? Solo es una simple amistad ¿porque no?

—Si,me parece perfecto.

—Genial-dice con una sonrisa hermosa.

Porque estoy pensando en eso y porque dije que su sonrisa era hermosa.

—Bueno Dylan yo me tengo que ir ya se me hizo tarde nos vemos adiós.

—Esta bien adiós Anny

Mientras camino hacia mi casa me pongo a pensar que haré en el transcurso del día son apenas las 3 y no tenía nada en mi agenda,me hubiera querido quedarme hablar con Dylan pero tiene algo que me pone nerviosa,un sonido hace que me detenga en mis pensamientos

—Hola Sami,para que me llamas?pasa algo?

—Hola Anny,nada que ver solo quería saber si querías ir con nosotros a una fiesta en una bodega en las afueras de la cuidad?

—Me parece interesante,pero no estoy segura.-dijo en un susurro

—Animate si? Eso lo tomaremos como tú bienvenida si?

—Bueno me parece bien-le dije emocionada

—Muchas gracias Anny,te parece que si me mandas la ubicación de tu casa por mensaje y hay nos arreglamos y después pase Ian por nosotras?

—Eso me parece genial,al rato nos vemos adiós.

Solo espero y sea una simple fiesta,hay algo que me dice que esto va a salir mal.
Mientras le mando la ubicación a Sami me dispongo a buscar algo en mi armario no tengo la mínima idea de qué tipo de fiestas son.

—Mi niña-dice nana—Hay una chica en la puerta diciendo que es amiga tuya,se llama Sami.

—Si,dile que pase Nana.

—Hola Anny-dice Sami abrazándome—Justo a tiempo para arreglarnos tenemos aproximadamente 2 horas.

—Muy bien,pero que tipo de fiesta es?No se como vestirme?-digo bajando la cabeza

—Eso déjamelo a mi si?-dice con una radiante sonrisa

—Bueno pero no tan exagerado.

—Esto me parece perfecto-dice mostrando unos vaqueros rotos y una mini blusa blanca que combina perfectamente.

—Ohhh-digo sorprendida—Me encanta muchas gracias Sami.

Tras maquillarme un poco solo algo natural ya que con nada logro ocultar mis pecas,y pienso entre hacerme una coleta alta o dejándolo suelto bajo mis hombros he decidido dejándolo libre.

—Ya estás lista Anny?-dice saliendo del baño,al verme dice—ohhh-me ve sorprendida—Te vez hermosa resalta tu color de cabello hermoso.

—Muchas gracias,Tú no te quedas atrás-dije sincera—Tus chinos me encantan lo sabes!Bueno ya nos vamos?

—Muchas gracias Anny y claro Ian ya viene en camino.

—Anny cariño-dice Nana entrando—Hay un auto afuera me imagino que ya llegaron por ustedes.

—Gracias Nana,al rato regreso te quiero-digo abrazándola

—Diviértete cariño adiós.

—Hola Ian-decimos mi amiga y yo.

—Hola chicas están hermosas.-dice Ian sorprendido.

—Muchas gracias pero el único que se ve bien eres tú.-y realmente lo era vestía unos vaqueros negros teñido a su cuerpo con una camisa guinda que le ayuda a resaltar el color de sus ojos.

—Bueno chicas no sigan porque me la creo-dice con una gran sonrisa-Están listas para que esta noche la disfruten como nunca?

—Mas que listas-dice Sami

—Ojala y está noche la disfrutemos-dije en un susurro.

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora