Tras a verme dicho eso Dylan estaba tan pérdida en mis pensamientos que le dije que me podía llevar a mi casa, no andaba de ánimos para soportar lo que me acababa de decir, mi vida ahora corre peligro por estar con un mafioso, pues como no me puse a pensar eso si todos los mafiosos tienen enemigos, que pasará si me pasará algo? Mi padre no me lo perdonaría, el piensa que Dylan es un simple empresario con dinero,pero no sabe que es un mafiosos, si se lo llegaba a decir obviamente me separaría de el y es capas de denunciarlo, así que para evitar problemas no le diré la verdad sobre el.
Me siento tan confundida, no se lo que siento por el, a principio quedamos en que esto solo era un juego, pero porque Dylan me protege? Será que hacia eso con todas sus "queridas"... Que acabó de decir, sueno como una novia celosa de su amado, yo no soy así, ni me imaginaba que llegaría hacer así, solo que el saca lo mejor y lo peor de mi.
El es lo que nunca quise tener, pero también lo que deseaba tener, el es que necesito que este a mi lado, pero también que no quiero que se vuelva parte de mi, el es mi fuerza, pero también mi debilidad, es un encuentro entre lo cálido y lo frío.
Es ilógico como cambia la vida, antes era una chica que no quería tener nada con los hombres, decía que lo que más te dan es dolor, que amor, que solo éramos sus juguetes que podían aprovecharse de las mujeres cuando ellos querian.... Pero ahora mi vida dio un giro de 180° ahora me siento confundida por un chico, quiero tener algo serio con alguien cuando siempre jugaba con los hombres.
Un sonido me hace sacar de mis pensamientos, me doy cuenta que es mi teléfono me dirijo a la mesita que se encuentra junto a la ventana y veo en la pantalla el nombre que tanto me encanta " Dylan❤"
—Hola preciosa, necesito hablar contigo que te parece si vamos a cenar a las 8:00? -dice con voz nerviosa
—Hola Dylan, y si me parece perfecto-dije con una gran sonrisa
—Muchas gracias, en un rato más paso por ti, adiós te quiero hermosa. -dice y con eso cuelga la llamada.
Me pregunto de que quiera hablar Dylan se notaba que estaba nervioso y no creo que sea algo bueno, veo en mi pantalla del celular y me marcan que son las 6:30 pm tengo de sobra el tiempo perfecto para alistarme.
No me imagino a donde me llevará a cenar, por lo que decido unos jeans negros rasgados con una blusa de vuelo blanca que dice Paris, me la regalo mi padre en mi cumpleaños #17 el sabe que algún día me gustaría ir a París así que todo lo que ve de la torre de París me lo compra, he decidido dejarme mi cabello rojizo suelto y sobre el maquillaje algo natural, veo en mi reloj de la pared y me marca que son las 7:50 así que no tarda en llegar, así que me dispongo a bajar, no se encuentra nadie en la casa ya que es domingo y nana no trabaja y mi padre esta en una junta, salgo de la casa y el aire fresco me golpea en la cara, eso hace que mi cabello se levante y me oculte mi rostro siento unas manos alejarme mi cabello y dirijo mi mirada encontrándome con unos ojos cafés marrón oscuro.
—Hola preciosa,estas increíble hoy-dice seductor.
Es encerio que cada ves que me vea me diga algo romántico, si que este hombre es especial.
—Muchas gracias, tu no te quedas atrás, -le respondo de la misma manera que me hablo,eso hace que el suelte una sonrisa de lado.
—Así que me estas copando de como te habló?
—Así es, es que se pega-bromeo y suelto una carcajada.
—Okey, Okey así jugaremos. -dice con una ceja levantada.
—De eso se trata. -le contesto traviesa.
Es el lo último que le digo ya que Junta nuestros labios y siento que mi espalda choca con la puerta de mi casa, empieza con un beso desesperado, y poco a poco baja hacia mi cuello dejando besos húmedos en mi mandíbula en ese momento suelto un gruñido, y eso hace que me pegue más a su cuerpo.
—Me vuelves loco-dice susurrando en mi oreja, y eso hace que mi piel se estremeca, en ese momento se separa de mi.
—Lo siento-dije apenada.
—No te preocupes, nos dejamos llevar por las emociones, es normal en cualquier pareja.
—Pero nosotros no somos pareja. -le dije en un susurro.
Veo que en sus ojos se ve decepcionado por lo que acabó de decir... Pero que pensaba que quería escuchar?
—Que te hace pensar que no somos pareja?. -dice con nervios.
—Que nosostros hicimos un trato que esto solo era un juego. -dije apenada
—Y eso es lo que quieres? -pregunta con dolor en sus ojos.
—Lo que yo quiera no cuenta..., si no lo que "nosotros queremos" Esto no se trata de mi o de ti sino de los dos.-dije más segura de lo que pensaba sonar.
En ese momento veo que en sus ojos se encuentra una batalla de emociones veo felicidad, pero también decepción, tristeza, deseo.
—Pero estas dispuesta han estar con una persona que tienen de puesto ser mafioso, que carreras peligro estando a mi lado, yo te quiero a pesar que en un principio dijimos que esto solo sería un juego... -dije casi decepcionado.
—Déjame pensarlo si, mañana te daré una respuesta, no quiero sonar grosera pero que te parece Ai cambiamos la cena por una comida mañana, ten por seguro que mañana te daré una respuesta, adiós Dylan-dije y entró ala casa.
No se que decirle se que esto empezó por un juego, pero no podemos dar un paso a "lo que tenemos" Sino antes tengo que contarle mi secreto antes de que sea demasiado tarde... .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..
Quiero pedir una disculpa porque hubo varios problemas con mi libro pero gracias a Dios se solucionó
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Un Juego
Teen FictionElla una chica segura de sí misma la cual tenía todo lo que deseaba, a excepción de algo muy importante, "el amor". Hasta que un día conce a un chico problemático, inseguro y lleno de incógnitas. ¿Qué pasará si se descubren los secretos del pasado...