Todavía no se que decirle a Dylan creo que lo que tengo que contarle todavía no es el momento adecuado prefiero decirle después ya que nos conozcamos más,se me hace difícil tener una relación con alguien... No se necesita tener a "alguien" para hacer feliz, porque el amor no depende de nadie, sino que de uno mismo...
Necesito de alguien pare que me ayuda acomodar mis ideas, a mi padre pues no, mi madre esta muerta, la nana ya no sabe de eso lo único que tengo es a Samantha y Ian, en ese momento le marco a Sami y al tercer Toño contesta
—Hola Anny ese milagro que te acuerdas que existo? -como siempre ella bien dramática que hace que sonría y me olvide de mis problemas.
—Hay tranquila,claro que me acuerdo de ti o sino no te hubiera marcado. -dije sonriendo
—Si Ajam, tu cres que nací ayer o que? Algo tienes que necesitar para que me estés llamando. -dice bajando el animo y me imagino haciendo pucheros.
—Disculpa si me he olvidado de ti tengo varios problemas y necesito que me ayudes, que te parece que si voy a tu casa hablamos y luego le decimos a Ian que si vamos al parque de diversiones. -dije emocionada.
—Claro que si-dice casi chillando-Te veo al rato, te mando mi dirección por mensaje. -dice feliz
—Me parece perfecto adiós-y con eso cuelgo.
En estos momentos necesito olvidarme de mis problemas y me parece más que perfecto al ir con lo que en poco tiempo se han vuelto mis mejores amigos. En ese momento mi teléfono suena que hay llegando un mensaje.
Sami💕: Aqui te mando mi dirección *%®®℅{£^€*
Yo: Gracias en un momento llegó a tu casa.
Ubicando la dirección de la casa de Sami no queda tan lejos de mi casa. En ese momento agarro mi dinero,mi teléfono y mis llaves. Llegó a la casa de Sami más rápido de lo que pensé bajo en seguida y me apresuró a tocar el timbre.
-Hola nena casi ni tardaste nada-dice saludandome con un beso y una abrazo.
-Hola Sami y si tu casa esta más serca de lo que imaginé.
-Si lose eso es bueno. -dice feliz-Adelante entra que esta también de tu casa.
—Muchas gracias-dije entrando es bueno tener ese tipo de amigas.
-Y cuéntame que es lo que te pasa?-dice tomando asiento.
–Por donde empezó... Mira hay un chico que me gusta pero no quiero tener nada serio, al principio quedamos en tener solo un juego pero el se enamoró de mi y yo no puedo corresponderle a ese amor lo quiero pero no se que hacer. -dije nerviosa.
-Mira lo primero que tienes que hacer es hablar bien con el, aclarar las dudas que tienes y solucionar todo respeto a eso, no dejes que las cosas lleguen más lejos.
—Muchas gracias la verdad necesitaba un Consejo y me parece perfecto lo que me acabas de decir. -dije abrazandola.
-No hay de que sabes que cualquier cosa siempre estar para ti, para eso somos las amigas verdad?
-Si muchas gracias de verdad, que te parece si vamos al parque de diversiones le decimos a Ian?
-Si mira deja y me cambio y llegamos por el a su casa si? -dice feliz
—Me parece perfecto la verdad aquí te espero ve a cambiarte...
Ya cuando término de alistarse Sami nos preparamos para iremos ya que vengo en mi carro nos vamos a ir todos en el ya me paso la dirección de Ian y en este momento vamos en camino.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Un Juego
Novela JuvenilElla una chica segura de sí misma la cual tenía todo lo que deseaba, a excepción de algo muy importante, "el amor". Hasta que un día conce a un chico problemático, inseguro y lleno de incógnitas. ¿Qué pasará si se descubren los secretos del pasado...