Tras a ver hablando con Dylan sobre la mafia en estos momentos nos encontramos sentados en el comedor a punto de empezar a desayunar.
—Espero y te guste como cocinó-dice con una sonrisa perfecta.
—Solo y espero y no este envenenada-bromeo
—No sería capaz de envenenar a la futura Diabla
Que acaba de decir, que quiere dar a entender con"La futura Diabla"
—Emm... Que quieres decir con la "futura Diabla"-pregunto algo curiosa
—Mira cada bando de la mafia tiene a su dueño y dueña son los dueños de la banda, asi mi apodo en la mafia es el Diablo a ti te corresponde ser la Diabla-dice tomando de la Copa de vino
—Pero es puesto no lo debe tomar la esposa?
—Si, por eso mismo tu eres la Diabla de todo esto-señala todo el lugar
—Ohh, mira no hay que adelantados en las cosas para empezar yo no me quiero meter en esos asuntos-dije firme
—Cariño desde que me conociste ya estas metida en todo este lío. -dice con una sonrisa de lado
Por Dios en que me acabo de meter, como decía mi abuela me acabo de meter a la boca del lobo
—Y dime mi Diabla hablemos de nosotros, hablame de ti.
—Me parece perfecto asi nos conocemos más, viví con mi padre mi madre murió a dar a luz, tengo 18 curso el primer semestre de derecho, me gusta la cosas claras, nada serio con nadie y me llamó Anny Leal Style.
—Ohhh interesante
—Lo se y a ver hablame de ti? -dije con una ceja levantada.
—Me llamo Dylan Cavazos López, soy de la mafia apodado "El Diablo" Mis padres se divorciaron porque mi papá le fue infiel a mi madre y a poco meses del divorcio mi padre se fue del país a manejar su negocio de la mafia y mi madre se suicidó, en ese entonces me quedé solo y aproveche todo lo que mi padre me había enseñado y desde entonces he Estado en la mafia, si me preguntas el porque me encontraste en la Universidad era para entregar mercancía a un estudiante. -dice con tanta tranquilidad que me sorprende.
—Lo siento por tu familia-dije un poco avebgozda.
—No te preocupes, no es por ser egoísta o algo por el estilo pero mi madre ya está descansando tranquila y pues mi padre sigue disfrutando su vida pero estuvo bien en separarse en su tiempo porque no sabes que para un niño que tenía 4 años escuchaba a sus padres pelear por cada cosa, mi padre llegaba borracho y maltrataba mal a mi mamá¿cres que es buen ejemplo para un hijo? A veces es mejor separarse los padres anque es lógico que a los niños les van afectar pero a veces es la mejor solución. -dice agachado la cabeza.
—Bueno cada quien tiene sus pensamientos pero mientras tengas a tus padres en tu caso solo es un papá igual que yo, hay que disfrutarlos por ahora que estén vivos porque nadie sabe lo que sucederá después, es mejor que perdones porque el rencor no te lleva a ningún lado,porque a final de cuenta es sigue siendo tu padre. Como quisiera tener yo a mi madre tener un Consejo de ella cuando alguien me gustaba en la primaria o de mi primer beso, tener un par de brazos para llorar cuando no tuve un buen día por eso es mejor aprovechar lo que tenemos hoy no lo que llegáramos a tener mañana. -dije con lágrimas bajando por mis mejillas.
Porque nadie sabe cuando se Irán....
—Bueno ya no hay que lamentar por cosas si? Que te parece si te invitó a cenar?
—Me estas invitado a una cita?-pregunto con una risa
—Así es-contesta el con brillo en sus ojos— Será nuestra primer cita.
—Si, esta bien aceptó nuestras primera cita.
Y en ese momento empieza a besarme en un cálido beso. Solo espero y no enamorarme.
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Un Juego
Novela JuvenilElla una chica segura de sí misma la cual tenía todo lo que deseaba, a excepción de algo muy importante, "el amor". Hasta que un día conce a un chico problemático, inseguro y lleno de incógnitas. ¿Qué pasará si se descubren los secretos del pasado...