Capitulo 19:Mi lugar favorito

28 3 0
                                    

Llegamos a lugar que supongo que es la cabaña de Dylan,veo a un par de jóvenes a fuera de la casa,estaciona el auto y Dylan sale corriendo del auto,para abrazar a su amigo,veo como al chico se le sale una lágrima y no entiendo"el porque".

Decido bajar del auto y me acerco a ese par de chicos que tienen lágrimas en los ojos.

-Marco,ella es mi novia Anny.-extiende su mano y lo cual la recibo con gusto.

-Mucho gusto.-dijimos al mismo tiempo y eso hace que los tres soltemos la risa.

Se acerca Ian y Sami,y saludan a marco,veo una chica atrás de ella,veo que Ian le brillan los ojos... Por dios aquí hay una conexión especial,ya que la chica se le tornan las mejillas de un color rojizo.

-Ella-señala a la chica- Es mi hermana.-dice marcos pasando el brazo por los hombros de la chica.

-Mucho gusto,soy Renata.-dice en voz suave.

-El gusto es de nosotros.-les dije con una sonrisa.

-Bueno que esperamos aquí afuera-Dice Dylan-Entremos para que conozcan la cabaña.

Dylan toma mi mano y me dirige a la cabaña,veo con Ian no despega la mirada de la tal "Renata",y eso me hace mirar a Ian y mirarlo con una mirada picarona,eso hace que se ponga de mil colores,veo como el niega con la cabeza justo cuando entramos a la cabaña...

¡ES HERMOSA! Un estilo fresco y agradable,aquí podría vivir toda la vida, ¡OKEY ESO SONÓ DRAMÁTICO! pero me encanta este tipo de lugares,camino entre toda la cabaña observado cada detalle,mientras los demás me miran,cómo si estuviera loca.

-ANNY! - (escucho el grito de Dylan)- Por lo visto te encanta ese tipo de cabañas.- me dice pasando su mano en mi cintura

-Claro que me encanta este tipo de cosas,por mi viviera toda la vida en este lugar, ¡POR DIOSSS A QUIEN NO LE GUSTARÍA VIVIR AQUI! ( Digo caminado hacia una pared total mente de vidrio lo cual se podía notar toda la sierra de ese lugar)- Dylan amo demasiado este lugar...

- Sabía que te ibas a enamorar de este lugar,por eso decidí traerte. (Me da un suave beso)

- Bueno para de enamorados -(dice Ian entrando a la sala)- Es momento de acomodar nuestras cosas en los respectivos cuartos y organizar lo que haremos en estos hermosos días.

-Como solo hay tres cuartos,nos acomodaremos de la siguiente manera, yo y Anny en el último cuarto, Ian y Sami en el primero,y Marcos y Renata en el segundo.-Dice Dylan señalando los cuartos.

- Me parece bien- decimos todos al mismo tiempo.

Todos agarramos nuestras respectivas cosas y la llevábamos a los cuartos correspondientes,no les miento que estaba nerviosa porque dormiría con Dylan pero le tengo confianza y se que el no haría nada que yo no quisiera.

Veo el hermoso cuarto que Dylan me dijo,es hermoso es un tono café crema,con unos cuadros donde se reflejaba cosas naturales (montañas,lagos, animales,etc) y una gran ventana igual que en la sala solo que un poco más chica,ese lugar sin duda será unos de mis mejores lugares,me hace recordar cuando estaba en Monterrey...

- Que te parece si te arreglas y te espero haya abajo,para ir a nadar un rato a la alberca?- dice Dylan rascándose la nuca.

-Me parece bien-dije acercándome a su cálido cuerpo.
Lo cual pasa su mano por mi cintura y  deposita un beso suave en mi frente, para luego susurrar un leve "me encantas" en mi oído,provocando un escalofrío en mi cuerpo,lo cual me hace besar sus carnosos labios,nos separamos por falta de aire,me mira y dice:
- Te espero abajo hermosa...

Cómo es posible que una persona pueda provocar sentimientos tan profundos en tan sola una frase o una simple mirada.

Decido colocarme un traje de baño color crema,y shorts logrando tapar más un poco de mi piel, y recogí mi cabello en un moño alto dejando mis hombros descubiertos,decido ir a la sala encontrando a mis amigos en la sala,ya ellos también estaban listos para pasar un rato agradable en la alberca.

- Pero que hermosa está mi pelirroja - se acerca abrazándome mi china.

Pero que amorosa eres Sami,pero recuerda que ella es mía- dice acercándose Dylan hacia a mí,viéndome con una mirada profunda y provocativa,observandome de arriba a bajo,siento como mis mejillas arden,y se que me han puesto mis mejillas un color rojo,pero por favor!!! quien no se pondría así,con esa mirada de ese dios griego...

Dejémonos de cursilerías y miradas provocativas,y salgamos a disfrutar esa gran tarde- dice Ian saliendo de la sala.
Lo seguimos el cual nos dirige a la alberca,veo que Marcos ya está adentro de la alberca y Renata se encuentra en la palapa que se encuentra a lado de la alberca.

Vengan a dentro- grita Marcos desde el agua- Claro que sí amigo-dice Dylan saltando al agua.
Ahora es mi turno- dice Ian corriendo unos metros para dar un gran salto a la alberca provocando que se saliera el agua y mojarnos.

I-A-N. - grita chillando Sami quitándose según con las manos la poca agua que le calló. El cual se ponen a reír los hombres dentro del agua al ver lo molesta de la china.

Tranquilízate mujer - dice entre risas el ojo verde de Ian.

Sami,yo y Renata decidimos preparar unos lonches de ensalada para la merienda,mientras que los hombres se divertían en el agua; cuando al fin acabamos decidimos sentarnos en unas camillas que estaban al rededor de la alberca viendo la perfecta vista de los cuerpos griegos de los hombres que estaban en frente de nosotras,para ser sincera los tres estaban bonitos, tenían buen cuerpo,mirada perfecta y sobre todo su sonrisa,eran el deseo de cada mujer,escucho una voz el cual hace que salga de mis pensamientos

Qué te parece si nos divertimos un rato? - dice Ian con una mirada picadora viendo a los otros dos hombres,y al mismo momento voltean a vernos, el cual mi mente me dice <ellos traman algo>

Concuerdo con Ian - dice Marcos el cual los tres hombres se juntan en una orilla de la alberca,susurrando unas cosas el cual no se puede escuchar bien,veo como terminan de hablar y se sale Dylan viéndome con una mirada juguetona y al mismo momento acercándome hacia a mí, veo como llega a mi lado y me carga entre sus brazos levantándome de la camilla lo cual hace que gripe...

D Y L A N- mi voz se escucha desesperada- A BAJAME DE AQUI EN ESTE PRECISÓ MOMENTO...

Tranquila hermosa, disfruta el momento...- dice con risas al momento que me avienta al agua junto a él...

Salgo a la superficie del agua quitándome mi cabello rojizo de mi cara,golpeando el pecho de mi dios griego, volteó a ver cómo Marcos carga a Sami,y Ian a Renata,repitiendo lo mismo que me hizo Dylan, haciendo que Sami y Renata hicieran lo mismo que yo,y los hombres riéndose de nosotras,pasamos la tarde entre juegos, a Dylan se le ocurrió jugar a carreras dentro de la alberca,cargando en los hombros a las mujeres,el cual ganó Ian y Renata,se veía buena conexión entre ellos,lo cual me gustaba,también comimos nuestros lonches que preparamos y también jugamos en ese momento,a lo que el juego era "quien comía en tan poco tiempo 3 lonches" el cual ganó Marcos y Sami, de lejos de veía que Marcos quería a mí china y eso estaba más que claro,la tarde transcurso en juegos y risas el cual estaba segura que este día había Sido uno de mis favoritos...

______________________________________

Mis angelit@s de mi alma😭lo siento por tardar mucho en actualizar,esque totalmente mi vida dió un cambio de 180° solo faltaba que me dijieran que era "vampira o loba" para ahora sí cambiar mi vida, jajaja es un poco de humor,solo espero y disfruten el capítulo,y me sigan apoyando con sus votos y comentarios,espero actualizar seguido, muchas gracias por todo,los quiero...

*Ángela Salazar*❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algo Más Que Un JuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora