Se que hize mal al hablarle así, pero no tiene derecho a decirme nada.. El y yo no somos nadamás que amigos, si se pueda llamar así...
Lo quiero no tengo duda en ese tiempo que hemos Estado saliendo han sido los mejores y ha logrado olvidar el rastro que dejó "aquel" No tan fácilmente se puede olvidar algo y más si te a afectado mentalmente y físicamente,se que cualquier mujer que estuvo en mi lugar me entendería, nunca tuve un Consejo de mi madre nunca tuve una amiga para contarle lo que me paso y mucho menos que hacer en ese caso.
Estoy pensando en ir a pedir disculpas a Dylan, yo no soy de esas que piden disculpas cada rato, si yo las pido es porque en verdad se que no hice bien y cuando se que merezco hacerlo.
En ese momento salgo de mi casa me dirijo al auto que me regalo mi padre cuando cumplí los malditos 15...
En en momento en que voy en el auto empieza a sonar una canción
LETRA 'STARCHILD (EN ESPAÑOL)'
Parte I (Nómada del Tiempo)]
Tan misterioso es tu mundo,
oculto allá de las estrellas
Lejos de la tierra,
fluye uno con el tiempo y oscura como la noche
Millones de formas y colores
están atacando dentro de tu mente
Creación de dimensiones infinitas
La formación de universos sin paredes¡Suéltame! de las estrellas, las estrellas, que cayó en el mar
¡Suéltame! de sus pensamientos y sueños,
¿Qué se puede ver ahoraUsted no puede guardar los más
- Nómada del tiempo --
Es ya demasiado tarde
- Creador de Dimensiones --
Destruir las paredes del tiempo
Manos de los ciegos son la celebración de su destino
Las mareas de la vida te llevará lejos, le llevará lejosEn ese momento llegó a la casa de Dylan me bajo dispuesta a hacer lo posible por no perderlo... Tocó el timbre de la gran mansión en ese momento se escuchan pasos acercándose...
-Hola preciosa, ese milagro? Antes que nada perdón por hablarte asi-dice nervioso- Entra..
-Hola y aquí la única que tiene que pedir perdón soy yo, -dije apenada.. -Se que estuvo mal hablarte así pero no somos nada para que te tenga que avisar de todo lo que hago o deje de hacer.
-Podíamos hacer más que amigos, si tu quieres? -dije con una sonrisa.
-Me encantaría sabes? -le dije en un susurro-Pero no puedo.
-Por que no puedes? Solo porque tu no quieres!! -dice desesperado...
-No Es Porque Yo Quiera! -dije gritando.
-Entonces porque? Dime que hago para que tu me puedas corresponder, sabes...? nunca me había enamorado hasta que te conocí...
-Yo también te quiero siento algo por ti pero no puedo, pase por algo que no te va a gustar cuando te cuente...
-Si tu no me dices no voy a saber, mejor dime que no me quieres y deja de inventar pretextos!! -grita-NO ES NINGÚN PRETEXTO.... ABUSARON DE MI CUANDO TENÍA 15 AÑOS-grito y
En ese momento me doy cuenta del error que acabó de cometer, veo en sus ojos decepción, tristeza, coraje, rencor una serie de emociones y niega con la cabeza...
-Perdón -dice y con eso me abraza y empieza a llorar....
Mis hermosas lectoras, no vayan a odiar a Anny ella era así con los hombres porque abusaron de ella a los 15 entiendala....*Besos*
ESTÁS LEYENDO
Algo Más Que Un Juego
Teen FictionElla una chica segura de sí misma la cual tenía todo lo que deseaba, a excepción de algo muy importante, "el amor". Hasta que un día conce a un chico problemático, inseguro y lleno de incógnitas. ¿Qué pasará si se descubren los secretos del pasado...