Jin
Jin trataría de estar contigo, te haría de comer tu comida favorita, y te diría lo hermosa y perfecta que te ves todos los días, aunque para no hacerlo tan obvio te diría que el sigue siendo más guapo >-<
Suga
Yoongi se pondría feliz de la nada, sonriendo todo el día. Se acercaría a ti mas seguido, sería dulce pero imponente a la vez. Pasaría su brazo por tus hombros cada que puede y también descansaría sus manos en tus hombros también. Suga no es muy romántico, pero te llevaría a cenar a lugares bonitos.
RM
Nam te trataría dulcemente pero a la vez seductoramente, haría todo lo posible porque caigas por el. Te mandaría indirectas, y hasta te escribiría una canción. RM sabe lo mucho que te gusta no moverte de tu cama en las mañanas, así que te llevaría el desayuno a la cama siempre que puede.
J-Hope
El sería tres veces mas alegre de lo normal. Aunque cuándo te acercas a él, se sonroja un poco y se pone todo tímido. Te trataría de hacer reír y sonreír, ya que para el tu sonrisa es hermosa y vale la pena verla más de una vez.
Jimin
El sería un poco más tímido, te vería con ojos brillantes, como si fueras un ángel bajado del cielo. Se acercaría a ti poco a poco, de una manera dulce y tierna, y cuando la hora llegué, se quitaría su disfraz de inocente y te mostraría su lado sexy y seductor.
V
Él sería la cosita tierna y rara que es, está seguro que quiere que lo ames tal y con su rareza. Se acercaría a ti más a seguido y te pediría cosas como 'SuJi, me acompañas a comprar nutella?' También de la nada amanecerías con el a tu lado, y te abrazaría mas seguido, tomaría tu mano y cosas por el estilo.
Jungkook
Como ya sabemos como es él, sería muy tímido cuando se viene a ti, se sonrojaría con facilidad. También sería muy competitivo, si a ti te gusta la vainilla, a él le tiene que gustar tres veces más. Te trataría de seducir con preguntas inocentes, pero el otro lado ya no es tan inocente, y tu sabes que este niño no tiene nada de inocente. Jungkook sería doble cara, inocente, pero de la nada puedes ver su lado seductivo y atrevido.
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018