Hago esto porque acabo de ver el Titanic y sigo berreando después de como media hora y agh! Entonces porque no hacer llorar a los chicos con el Titanic también?
~~
-hay que ver una película!- dijo Taehyung
-Cuál sugieres?- preguntó Yoongi viendo su celular.
Los chicos empezaron a decir varias películas, pero yo ya tenía una en mente.
-Y si vemos El Titanic?- pregunté
-No dura como 3 horas?- preguntó Jimin
-so what, me vale madres- dije
-yo jalo a verla- dijo Nam
-pues yo igual- dijo Jin
Al final si vimos el Titanic, la descargamos en Apple TV porque no está en Netflix y la empezamos a ver.
-Escuché que como, todos lloran en esta película, voy por kleenex- dijo Hobi y en menos de 30 segundos ya estaba de vuelta con tres cajas de kleenex.
Todo empezó muy normalito, todo bien todo bien.
-No me había dado de lo mucho que Hansol se parece a Di'Caprio.....- dije cuando salió Jack en el bar.
Un tiempo después (ósea como 1 hora y media) llega la parte donde Rose le pide a Jack que la dibuje desnuda. Los chicos se quedaron como de 'amm....' y medio que no sabían que hacer. Yo solo me reía ante su incomodidad. Y después viene cuando Rose y Jack bueno... tienen su noche de pasión en un coche que hay por el barco, esa parte ya la manejaron mejor.
Después de como 10 minutos empieza todo el drama del iceberg y el barco y bla bla bla. Creo que nunca había estado más nerviosa en mi vida aparte de mi debut y los AMA's y mis primeros MAMA's.
-Dios santa madre de Jesucristo nuestro señor y salvador- dije por los nervios.
-de donde sacaste tal cosa?- preguntó Jungkook igual de nervioso que yo.
-me lo pegó Joshua- contesté sin dejar de mirar la televisión.
Honestamente también me traía como jalándome los pelos el fianceé de Rose, por mi que se muera ese wey.
Todo siguió, Rose y Jack salieron a la superficie bien. Pero como todos sabemos algo no iba bien, digo, el agua del artico es fría... MUY fría.
-He visto momazos de esto....- dijo Nam
Todos lo volteamos a ver medio raro y luego volvimos a la pantalla.
Unos barcos de rescate regresan para ver si hay sobrevivientes y Rose trata de despertar a Jack...
-NOT ON MY WATCH!- dije medio desesperada, Jack me caía muy bien (aparte de que me recordaba Vernon)
Y luego Rose deja ir a Jack y solo ves como se hunde....
-Dios no...- escuhé decir a Hobi
Al final Jack se muere y Rose sobrevive, y la última toma de la pelicula es Rose mueriendo ya de la edad y llegando junto con Jack y....
-esto es demasiado!- dije llorando... es más, berreando.
Hobi, Jimin y Jin estaban igual que yo. Los cuatro nos abrazábamos llorando.
Se veía que Yoongi y Jungkook tenían los ojos cristalizados y Nam y Tae estaban llorando en silencio.
-Yoongi, estás llorando?- pregunté para molestar y el solo se limpió la lágrima que resbaló por su mejilla, para que luego caigan otras 20 más y se suelte llorando.
Jungkook solo volteo la cabeza para el otro lado y también empezó a llorar. Taehyung se unió al abrazo de Jin, Hobi, Jimin y yo y se puso a berrear con nosotros. Nam se estaba acabando los Kleenex, eso explica todo.
-Nunca he llorado tanto en una película, apenas y en Coco se me salió una lagrima....- dijo Tae tratando de calmarse.
-Yo ni siquiera he llorado en una película antes- dijo Jungkook
-admitiste que estás llorando?- preguntó Jimin en tono burlón
-no estoy llorando!- Jungkook contestó limpiándose las lágrimas que aún caían.
En ese momento sonó el timbre y yo siendo la maknae fui a abrir. Se me había olvidado por completo que venía SEVENTEEN a planear una cosa on nosotros.
-am, chicos? Por qué lloran los 8?- preguntó Seungcheol
-No estoy llorando!- insistía Jungkook
-vimos el Titanic...- dije ya respirando y riendo un poco
-ah... eso explica todo...- dijo Soonyoung
El resto de la tarde fue SEVENTEEN burlándose de nosotros sobre habernos visto llorando.
-Que! Me acordé de Hansol!- dije en mi defensa y todos se empezaron a reír más.
~~
Okay. Ese fue el capítulo. Honestamente sigo con las ganas de seguir llorando y eso que ya pasaron como 2 horas, pero es que me acordé tanto de Vernon y es todo un drama y Jack me caía bien y yo quería que estuviera por siempre con Rose y.... madres, que me acabe dos cajas de kleenex! (De las chicas)
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018