Moony de BTS y Vernon de SEVENTEEN están saliendo
Este rumor es algo famoso, más de una vez se han visto a los dos Idols juntos por la calle, en los MAMA's, y hasta saliendo del hospital (cuando el accidente de SuJi pasó gracias al Hate). Tiene sentido esta pareja porque son de la edad y Vernon es parte de la banda del hermano de SuJi, Hoshi. BigHit y PLEDIS no han negado nada aún.
Moony de BTS y Seungkwan de SEVENTEEN estás saliendo
Al igual que con Vernon, SuJi se lleva muy pero muy bien con Seungkwan, aparte de que son muy compatibles. Se ha visto a estos dos idols riendo juntos en varias ocaciones. También, SuJi admitió que pasaba gran parte del tiempo con Seungkwan cuando visitaba a SEVENTEEN. PLEDIS y BigHit no han dicho nada.
Moony está saliendo con un fan
Se ha visto al mismo fan varias veces en un fan meet. Este fan le pidió a SuJi matrimonio y esta aceptó. También le dió unos aretes a Moony y esta se los ha puesto varias veces. BigHit dijo que SuJi y este fan se volvieron amigos, pero nada más.
Moony y Hoshi no son hermanos?
Este es un rumor muy grande, aunque todos sabemos que es mentira. Algunos creen que no son hermanos por el poco parecido físico, aunque el rumor bajó cuando los fans vieron una foto familiar donde estaban ambos idols con sus padres, y también cuando se vió a Hoshi y a Moony en un tren juntos hacia el lugar de nacimiento de ambos.
Moony estaba destinada a debutar con Red Velvet
Estos rumores son ciertos, Moony iba a debutar con Red Velvet, pero luego se trasladó a BigHit y debutó con BTS.
Moony tiene dislexia
Este rumor empezó a salir cuando Moony no podia deletrear bien una palabra. Esta se dio por vencida diciendo 'Si seguimos así, me voy a tardar 10 horas en deletrear una palabra de 5 letras' lo que el resto de BTS y el MC rió. Estos rumores fueron aprobados unos meses después por la misma SuJi. (N/A: para los que no saben que es dislexia, es cuando una persona confunde las letras del abecedario)
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanficKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018