Okay, acabo de escuchar el álbum..PUTA MADRE ESTOY BERREANDO COMO BEBÉ RECIÉN NACIDO ALV!!!
Okay...
1. let go
a la verga, me puse a llorar tan mal con tan solo saber el significado. Es solo una teoría mía, pero creo que nos están mandado indirectas de que se separarán pronto con esta canción. Dios, ni aguanto, sigo llorando y ya paso como media hora
2. Don't leave me
Okay, tengo pensar más esta canción, pero, me sentí como si... ah! Es difícil de explicar ah! No puedo! Es demasiado! El último verso de Jimin me pego como tren a 1000kilometros por hora.
"I'll definitely come to your rescue , you're not alone anymore"
Los que han leído mis historias de Naruto (creo que nadie) saben lo mal que la paso día a día, lo mucho que sufro con tan solo 13 años.. como me come la ansiedad, la depresión día a día, como me odio tanto a mi misma que podría romper todos los espejos del mundo solo para no ver mi reflejo nunca más, tenerle pavor a la gente desconocida, que ni puedes levantar la cara para verlos a los ojos, y lo escondo muy bien, pero cada que veo los ojos de alguien, siento un terror enorme, siento que algo me jala para atrás y caigo en profundidad enorme... es un sentimiento horrible y nadie me puede entender, es un sentimiento tan fuerte, llegar al nivel de empatía donde sufres por los demás, lloras todo lo que los demás lloran, gritas todo lo que los demás no sacan... tanto así que no puedes conocer más gente del dolor que te causa...pero tú? Tú solo te guardas los sentimientos en un rincón tan profundo, que ya no sabes como sentir tus propias emociones..... sentir que estás en la perdición, esperar que un ángel llegue y te salve.... Esa frase me pego tan fuerte, me sentí como si me volvieran a salvar. BTS me salvó ya muchas veces, y como me vuelve a salvar. Son mis ángeles, mi salvación mi fuente de vida.... mi pasión...
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018