Hate

1.8K 103 15
                                    

ustedes saben lo que se viene... lean bajo su propio riesgo 

POV. Jungkook

Últimamente SuJi ha estado teniendo mucho hate, tanto de ARMY como de otros fandoms. La he visto menos sonriente de lo normal, casi no come y se va a dormir lo más temprano que puede y se despierta lo más tarde posible, aunque la veo con ojeras, también tiene los ojos rojos e hinchados supongo que de tanto llorar.

POV Moony

Ya no se que hacer, había dicho que no me iba a derrotar por esto, pero ya no puedo. Me siento horrible. Ni siquiera puedo dormir en las noches, en los ensallos me sale todo mal, ni siquiera como, es más, creo que he bajado de peso demasiado. 

-SuJi? Despierta, ya empezó la música- dijo Hobi 

-Perdón..- dije en hilo de voz 

-Creo que necesitas descansar- dijo Nam

-No.. estoy bien..- dije igual de bajito 

-SuJi- repitió Nam 

-Llamaré al manager- dijo Jin y sacó su celular. 

En menos de 10 minutos ya estaba en el coche de camino al dormitorio. Estaba mirando por la ventana hasta que me llegaron varias notificaciones de twitter, y las abrí, valla gran error. 


SugaDaddy: Ya no soporto a Moony, ojalá y se salga de BTS

JiMiniiiii: @ SugaDaddy Si, es super inútil

Armylov: Seguro se trata meter con todos los chicos todas la noches 

JHobiHope: Pobre Hoshi, la tiene como hermana 

NamJinshipeu: Hay si, es odiosa, ya la tengo hasta la puta madre

Me salté unos comentarios ya con lágrimas amenazando a salir. 

Bangbangbangtan: Solo atrasa a los chicos 

Yoonminku: SuJi es como la desgracia de BTS... de que hablo, la desgracia de BigHit 

BTSArmy: Segura solo usa a BTS para tener fama, la pobre no sabe que todos la odian, tal vez hasta los chicos la odien, aparte, me choca que se crea el mundo solo por estar en BTS y ser la única chica, también que se crea toda bonita, esa es más plástica que cualquier otra, hasta yo soy más bonita. Y pobre Hoshi, tienen razón, que desepción de hermana. 

Ese último comentario me derrumbo por completo. Tal vez era todo cierto y por eso me odian tanto.. tal vez si soy una decepción para Soonyoung, tal vez soy la desgracia de BigHit. Estaba tratando de llorar en silencio. Llegamos al dormitorio, si las gracias y subí a mi cuarto lo más rápido posible. Me metí al baño y me desvestí quedando solo en ropa interior, en ese momento miré mi reflejo, me sentí tan mal que rompí el espejo de un puñetazo, mi mano empezó a sangrar mucho, es más demasiado, y no sabía como pararlo. Poco a poco mi visión se empezó a nublar, hasta que vi todo negro. 

POV Yoongi

Hoshi: Como esta mi hermana? 

 RM: No sabríamos decirte para ser honesto

Hoshi: Mi hermana siempre ha siedo ese tipo de persona... todo le da directo 

RM: Si, lo sabemos.. nunca había sido así de feo

Hoshi: bueno, los tengo que dejar, cualquier cosa avísenme por favor

RM: Si, no te preocupes

Se despidieron y Namjoon colgó justo cuando llegamos al dormitorio. 

-Creen que esté dormida?- preguntó Tae 

-Pues esta en completo silencio- dijo Jungkook 

Y ahí es cuando me pegó, algo estaba mal. Empecé a sudar frío y sin pensarlo corrí por las escaleras al cuarto de SuJi 

-Yoongi?- escuché la voz de Jin desde el piso de abajo, pero no me importó. 

Abrí la puerta de golpe, vi la luz del baño prendida. Caminé hacia el baño, y comencé a sentir algo mojado en mis pies. Abrí lla puerta del baño completamente, y lo que me encontré... creo que quedará grabado en mi mente de por vida... 

-SuJi!!!!- grité por impulso

Todo estaba manchado de sangre, de echo, lo que sentí mojado, era sangre. El espejo estaba roto por todo el piso. Escuché varios pasos subir a la vez. 

-Chicos... es mejor que no entren- dije, pero era demasiado tarde, ya el resto estaba parado en la puerta, viendo aquella escena tan traumática. 

Vi a Tae, Jungkook y Jimin ya en lágrimas, Hobi estaba pálido al igual que Jin, Namjoon estaba llamando a la ambulancia. Cargué a SuJi con cuidado y la lleve a su cama. Y ahí vi bien lo que pasó. 

-Chicos, no fue intento de suicido- dije -El espejo se ha de haber roto y a ella se le enterró un pedazo y eso fue lo que hizo que empezara a sangrar- terminé 

Después de unos minutos llegó la ambulancia. También le hablamos a Hoshi, cuando le avisamos rompió en lágrimas y vino lo más antes posible acompañado de S.Cups y Jeonghan. 

Una semana después

Estábamos como tanto BTS como SEVENTEEN en el cuarto. SuJi había despertado hace unas cinco horas. 

-No lo vuelvas a hacer!!! sabes lo preocupado que estaba? Mamá y papá también lo estaban- dijo Hoshi abrazando a su hermana 

-Perdón oppa, rompí el espejo y se me clavaron los pedazos- explicó 

Tendría que quedarse en el hospital unos días más porque estaba en comienzos de anorexia y ese rollo. El hate acabó después de que la noticia se sacara a luz. Yo solo doy gracias de que SuJi esta bien. 

ºº

Okay, sorry por el cap tan deprimente, pero se me ocurrió y pues lo escribí, anyway, no van a ver muchos de estos capitulos amenos que ustedes los propongan. 

BTS La octava miembroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora