-SuJi!! Pon la mesa!!- gritó Jin desde la cocina. -Dame dos, estoy enredada en las luces del árbol!- dijiste tratando de desenredarte. -Me ayudas Yoongi?- pediste. -hmmm.... nha- dijo y siguió haciendo lo que sea que estaba haciendo.
Cuando al fin te pudiste desenredar, empezaste a poner la mesa junto a Jimin. -Oye oye, a quien le das en el intercambio de regalos?- preguntó Jimin. -Hasta crees que te voy a decir- dijiste mientras ponías los vasos.
Un tiempo después, cuando ya estaba toda la comida lista y todo arreglado, estaban ustedes y SVT (quienes decidieron pasarlo juntos porque Hoshi y tú son hermanos) sentados en la sala platicando sobre varias cosas. Sobre todo sobre tu infancia con Soonyoung.
Otro rato después pasaron al comedor para cenar el pavo que había horneado Jin. Cenaron gustosos y se acabo la mayoría.
-Bueno, sigamos con el intercambio de regalos.- dijo Namjoon. Todos asintieron y fueron de regreso a la sala y cada uno tomó su regalo de abajo del árbol.
Jimin le dio a Dino, Dino a Seungcheol, el a Namjoon, Hoshi y así hasta que Vernon te dio a ti. Le sonreíste y abriste el regalo. Era un sweater de lana color beige muy bonito. Le diste un pequeño abrazo y agarraste tu regalo entre tus manos. Te acercaste lentamente a Jeonghan y le extendiste el regalo. Este te miró sorprendido y te sonrió. -Gracias Suji- dije este y te dio un pequeño abrazo.
La noche siguió de esa forma entre risas y memorias que se quedarían para siempre. Subiendo la interacción entre los dos grupos a Twitter y miles de fans llorando porque al fin sus favs tiene una interacción con gran significado.
Y si, fue una de las mejores navidades que tuviste en tu vida. La pasaste con tu familia (BTS y hoshi) y tus mejores amigos (el resto de SVT).
—
Feliz noche buena a tod@s!!! Espero la estén pasando muy bien con su familia y/o amigos!! Tengan una buena noche :)
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018