Este espacio será para que todos ustedes se desahoguen si lo necesitan y se puedan sentir escuchados. Yo sé que algunos aveces lo necesitan, así que aquí lo dejo. (Incluyéndome)
Rant n.1
Como cuando una persona te hace mucho daño y decides alejarte de ella, pero un año después vuelve, te encuentra quien sabe como, y hay vas tú de estupido dejándola acercarse a ti, y ya que está cerca de ti, se acerca aún más a ti..... y como tú no has dejado a esa persona ir completamente vuelves a caer, porque en realidad sigues queriendo a esa persona, y tiene un lugar tan especial en tu corazón que solo no la puedes soltar, aunque te halla echo tanto daño, aunque hubiera sido una de tus razones por querer dejar de vivir... tu aun la quieres.... pero, tú también tienes a más personas importantes, que no estuvieron cuando está otra persona que te lastimo estuvo, y ahora que vuelve tienes miedo, miedo a que la que te lastimo, te lastime más, y las nuevas personas importantes vean en lo que te puedes convertir.... en una persona gris sin color.... y aunque en realidad traes una máscara puesta, no quieres que la máscara se rompa gracias a esa persona que tanto te lastimo.....
En serio nunca pensé que podría volver a ser feliz, hasta ahora, y ahora que lo conseguí, volvió.... volvió y no se que hace. Y si, estoy feliz, pero todavía tengo mi máscara, todavía la tengo porque soy una persona depresiva, baja de estima y aterrorizada, soy una persona que quiere huir de la realidad y una persona que está en constante sufrimiento. Esa es la persona que soy.
No me quiero quitar mi máscara porque me da miedo que las nuevas personas importantes se alejen de mi, no quiero. Pero todo va ligado a todo, la persona que me lastimo con mi depresión, mi depresión con mi miedo, mi miedo con el rechazo....
"Tengo miedo" es lo que quiero decir, pero no quiero sonar débil, no quiero sonar vulnerable..... no quiero sonar como la persona que en realidad soy.Rant n.2
Saben que es lo más triste? Cuando llegas al punto que dices "estoy feliz" pero al final es una mentira que tú misma te creíste.
Encontré a una persona muy importante para mi, neta hice lo posible por no mostrarle este lado mío, pero no puedo. Me siento mal, aquí lo digo directo. Ya ni se si puedo seguir adelante o no, son sentimientos encontrados. Pero no me siento bien, en el fondo no me siento bien. Estuve bien estos dos meses, pero esta semana era un "estoy bien" medió forzado, como será la proxima semana? Hoy ni siquiera me paré del sillón llegando de la escuela. Solo no tenía ganas. Me estoy empezando a percatar que quiero marcar mi imagen tan bien en mi nueva escuela que ni siquiera sé cómo me siento. Es como una mascara, tal como The Truth Untold. Es la canción que más me describe. Ya ni siquiera tengo porque quejarme, solo me siento mal sin algún sentido.
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018