Boy with Luv

402 23 0
                                    

Estabas muy emocionada por la colaboración que harían con Halsey. Siempre te encantó la música de esa chica y puede qué o puede que no tengas un ligero celebrity crush en Ella (jajsjo)

-SuJi!! Ya vamos a salir morra!!- gritó Yoongi desde la sala. -Si!!! Ya voy!!!- contestaste y bajaste corriendo casi casi matándote en las escaleras.

(N/A: se me está escurriendo el moco ayuda jsjs)

-aguas SuJi, no queremos posponer la grabación- dijo Namjoon -Es que me precionan- dijo viendo a Yoongi. -nada hago bien, todo hago mal- dijo Yoongi dramáticamente. -Ay tampoco princeso, no hagas dramas- dijiste jalándolo de la manga hacia el coche.

-Halsey está a punto de llegar y ustedes ni listos están- dijo el manager viendo como Jungkook salía descalzo con zapatos en mano y poniéndose su cinturón.

Una vez que estábamos todos en el coche el manager le pisó a full y llegamos en tiempo récord al lugar de grabación. La última vez hicimos 4:15 minutos, esta vez hicimos 4:14 minutos.

-No puedo creer que vamos a colaborar con Halsey!- dijo Hoseok emocionado. -Se acuerdan esa vez que nos llevó churros?- dijo Jimin. -Como olvidarlo- dijo Tae. -Fue legendario- dijiste tu.

Bajamos del coche y entramos al lugar. Ahí, sentada en su celular, estaba Halsey. Subió la mirada y la volvió a bajar a su celular, pero medio segundo después se dio cuenta que éramos nosotros y se paró a saludarlos animadamente.

-Me encanta tu pelo!- dijiste ya, que se habían saludado, emocionada por su pelo semi-rojo. -Y a mi el tuyo!- dijo viendo tu pelo Lila.

Empezaron a grabar. Esto duró unos cuantos días, pero el proyecto final quedó increíble.

Conforme pasaban los días, Halsey subía fotos a su Instagram contigo, y tú solo deseabas que no fuera un sueño.

-Muchas gracias por colaborar con nosotros- dijo Namjoon. -Gracias a ustedes por aceptar- dijo Halsey sonriendo. Jin le regalo una sonrisa y su famoso beso volador.

-Por cierto, SuJi, me gustaría cantar una canción que estoy haciendo contigo, le diré al CEO- dijo Halsey.

Jesus! Casi te desmayas!

__

Se me fue la práctica amix, pero ahí lo logré. De la nada cambiaba de segunda persona a primera y jdcbjfjxjx fue un desastre. Pero no se preocupen, le voy a agarrar para mañana.

BTS La octava miembroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora