(Recuerden que SuJi sabe hablar muy bien español)
Coreano- normal
español- italica
----
Estábamos en Mexico con los chicos y Jungkook y yo planeamos una broma. Claro, le rogamos al staff y a los managers para hacerla, literal, nos arrodillamos y les prometimos que les compraríamos CUALQUIER cosa que quieran por DOS meses completos. Al final aceptaron. Nos pusieron una cámara escondida a lado de nosotros y unos micrófonos escondidos, Jungkook tenía un pequeño audífono que le traducía todo. El punto es que el staff se 'enteraría' de tal barbaridad y se lo pondría a los otros para asustarlos, les pondrían unos subtítulos que captan lo que es al momento para que entendieran. Así empezó todo:
Fuimos a Walmart y nos dirigimos al lugar de farmacia.
-Que se les ofrece?- preguntó la farmaséutica
-Bueno... pues queremos..... queremos condones.....- dije algo sonrojada porque la verdad si me dio pena y Jungkook rió algo nervioso.
-Hmmm.... espere, Miguel!!- llamó la señora
-Mandeee- contestó una voz masculina
-Quieren condones!!!- dijo a todo pulmón
Puta, que oso, por suerte tenemos mascaras.
-hbkjfngojrtighcdeb?- dijo algo que no entendí porque lo dijo demasiado rápido
-Que sabor?- preguntó
-Que sabor?- pregunté a Jungkook
-Pues emm... un sabor todo raro- contestó
asentí -Pues.... pues de rajas señora- Dije tratando de no reírme.
-Que tamaño?- preguntó y me sonroje mientras trataba aún más de aguantar la risa.
-Pues emm.... grande?- dijo Jungkook sin ninguna idea
Santo dios....
-Queremos unos grandes- dije aún más sonrojada
-Okay, espere un momento- dijo mientras tomaba un pequeño micrófono. -Caja, aquí los jóvenes quieren unos condones de rajas tamaño grande- dijo por el micrófono y sonó literal como bocina por todo el súper.
Todo el lugar se quedó en silencio. Yo ya no podía de la risa aunque logré aguantarme, Jungkook estaba igual o peor. Poco a poco el murmullo volvió.
-En caja 6 los tienen- dijo la señora
-Gra-gracias- dije apunto de estallar de risa.
-Pues ya de una compramos un bolillo, no?- preguntó Jungkook
Fuimos por el bolillo y luego fuimos a caja 6 por nuestros condones de rajas. Y salímos del súper. Apagamos el micrófono y la cámara y listo.
-Se supone que esto pasó hace 3 horas y que alguien los grabó- dijo nuestro manager seguido de un suspiro y yo podía ver como el staff trataba de no reírse.
Hicimos unos 5 minutos al hotel y le dimos los condones de rajas al staff, el bolillo nos lo íbamos comiendo nosotros en el elevador mientras subíamos al cuarto. El staff se quedó afuera con un micrófono para escuchar la reacción de los chicos.
Llegamos al cuarto e inesperadamente ya estaban los otros 6 ahí dando vueltas. Cuando entramos todos nos voltearon a ver con caras unos de espanto, otros de sorpresa, y Jin y Yoongi parecían bastante confundidos, y luego estaba Nam, que parecía bastante molesto.
-Porque. Mierda. Compraron. Condones. De. Rajas- preguntó Namjoon algo molesto
Jungkook y yo nos aguantamos la risa y solo miramos para abajo.
-Donde están esos condones ahora?- preguntó Nam y a mi se me salió una risita ganándome una mirada fea de todos.
-Que tal que los cachaban?!- preguntó Nam desesperado
-Y porque de rajas? No podían elegir algo mejor?- preguntó Yoongi
Ahí ya no podíamos más y tanto Jungkook como yo estallamos en risa al punto de caer al suelo.
-Cayeron redonditos- dije mientras estaba revolcándome en el piso de tanto reír.
-Debieron ver sus caras cuando entramos- dijo Jungkook también riendo euforicamente.
-Que? Como? Cuando? Donde?- preguntó Taehyung confundido.
-Fue una broma...- dijo Hobi
-Hijos de su....- Dijo Jimin tratando de no decir nada inapropiado
-Y los condones?- preguntó Jin
-Los tiene el staff- contesté ya más tranquila.
-No se que quiero, si tirarme yo del balcón o tirarlos a ustedes- dijo Yoongi
-Maknaes, están castigados, van a pedir a cenar, y nosotros, ya saben, noche de Hyungs- dijo Nam -Ahora dejemos que estos dos piensen en que hicieron mal al sacarnos un susto así- Terminó mientras todos salían dejándonos a Jungkook y a mi solos en el cuarto.
-Wellp, eso fue divertido- dije tirándome a la cama
-Si..- dijo Jungkook acostándose a lado de mi aunque hubieran dos camas.
Lo volteé a ver y el ya estaba mirándome.
Que tanto ves?- pregunté
El bajó un poco la mirad hacia mi pecho, pero en seguida la volvió a subir y yo solo rodé los ojos.
-Nada....- dijo mirándome a los ojos.
-Byeontae...- dije
-Debimos también de haber comprado condones normales....- dijo Jungkook casi inaudible, pero yo siendo biónica escuché
-Eh?! como q- no me dejó terminar.
Jungkook estrelló sus labios con los míos, besándome fuertemente. Sin control en mi misma contesté el beso igual de salvaje. Jungkook se subió arriba mío, ahora besándome más suave. Se separó por falta de aire.
-Perdón...- dijo para volver a besarme.
Esta vez fue apasionado, el metiendo su lengua en mi boca, explorando cada rincón. Mis manos estaban enredadas en su cuello, al igual de como mis piernas estaban enredadas en su cintura. Los labios de Jungkook bajaron a mi cuello, dejando un rastro de besos mojados.
-Jungkook, debemos parar.... si nos cachan estamos muertos...- dije entre suspiros.
Jungkook gruñó y se bajó de mi.
-Un día continuaremos- dijo cayendo a lado mío.
Yo me sonrojé ante eso, sabiendo que en el fondo, si me gustaría.
ºº
Listo!!!! espero que les halla gustado, perdón si las dejé con ganas de más.. ya saben, acción. Pero bueno, este es un capitulo aparte, así que nunca pasó en la historia, solo es un especial.
Las quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018