Amigas de Moony

548 28 5
                                    

ChungHa
Ustedes se conocieron en una entrega de premios, cuando ChungHa sin querer se estrelló contra ti. Te pareció muy lindo como ChungHa se disculpaba una y otra vez. Desde ese día ambas son buenas amigas. Hay rumores que harán una colaboración, pero aún no se sabe.

Wendy (RV)
Fueron a un programa juntas, donde les pidieron que hicieran in Dance Off, Wendy lo hacía tan chistoso que terminó venciéndote a lo cual tu solo reíste. "Wendy es muy buena" dijiste, a lo que Wendy se apenó un poco. Cuando salieron del programa le ofreciste boba a Wendy, está negó que tú pagaras, pero terminaste pagando por ambas de todos modos. Se callaron muy bien y desde ese día son amigas.

Yuqi (Gdd)
Se conocieron en el debut de Giddle, tu quisiste ir y le rogaste a los chicos porque desde que las anunciaron te volviste fan. Al final cedieron y tú, Jimin y Jhope fueron juntos. Te encontraste con ellas cuando fuiste a uno de los baños de backstage por seguridad. Yuqi se sorprendió mucho cuando te vio, y tú igual la verdad. "Felicidades por su debut, lo hicieron muy bien" dijiste con una sonrisa. Yuqi se sonrojó un poco y te pareció muy lindo.

Jenni (BP)
Se conocieron en la primera victoria de BlackPink, tú te paraste a felicitarlas cuando regresaron del escenario. Todas eran muy lindas contigo, pero hiciste click con Jennie rápidamente. Han ido a cafés juntas varias veces, y fans las han encontrado juntas, a lo que solo las shippean. Son muy buenas amigas y van a conciertos mutuamente, solo cuando tienes tiempo.

BTS La octava miembroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora