No todos saben tu relación de amigos con derechos con Jungkook y Taehyung, solo Yoongi sabe al respecto. Que tan desastroso sería si alguien los cacha....?
~~Todo empezó en una reunión entre los ocho, cuando inconscientemente entre los tres estaban muy touchy. Se notaba a kilómetros la sexual tensión que estaban teniendo. Todos lo notaron, pero lo ignoraron.
No se volvió a presentar un caso así en un tiempo, pero pasó otra vez cuando estaban celebrando lo que ganaron en MAMA (honestamente no me acuerdo como se inscribe, era doble M?) cuando otra vez se pusieron muy touchy.
-A ver niños, que está pasando entre ustedes?- preguntó Namjoon. -nada, por?- contestó Jungkook, obviamente mintiendo.
Namjoon no les creyó nada, pero prefirió no forzarlo. Ustedes tres se quedaron algo nerviosos. Y si los cachan, que pasaría? Pensaron ustedes.
Desde ese momento, los tres eran cuidadosos entre ustedes, temiendo a que los cacharan.
Un día, Yoongi decidió hablar con ustedes al respecto. Yoongi no estaba muy de acuerdo con lo que traían, pero no decía nada, era si vida y ustedes eran lo suficientemente grandes para saber manejarla. Pero de todos modos tenía que hablarlo con ustedes, no estaban siendo lo suficientemente cuidadosos.
-Jungkook, Taehyung, Suji, se que lo que traen no es en serio, es como un tipo de juego para ustedes, pero deben de tener cuidado. Si los llegan a cachar los demás, no será bonito, y peor, PD-Nim, o alguno de los managers, y no digo fans porque estoy seguro de que no lo harán.- les dijo el mayor.
Los tres chicos escucharon al mayor, obviamente dándole la razón. Tenía razón, si los cachaban, estarían acabados. Esa misma noche decidieron hablar entre los tres.
-Yoongi tiene mucha razón- empezó Jungkook. -Es algo estupido lo que hacemos- dijo Taehyung. -Algo? Es muy estupido- corregiste. -Esto no va a acabar bien- dijo Taehyung. -Nada bien, puede darnos muy mala fama y en el peor de los casos acabar con el grupo- dijiste tú.
Y así, llegaron a un acuerdo. Dejar de ser idiotas y no hacerlo tan obvio alv. Okay no, es broma, decidieron dejar su juego a un lado y mejor concentrase en la banda.
—
Okay si, soy un asco, hace siglos no actualizo. Y honestamente no hay pretexto porque ya salí de vacaciones hace como dos semanas. Bueno, aquí está su actualización no me maten bye :)
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018