Que hace BTS en tus dias

919 53 13
                                    

Jin
El te cocinaría todo tipo de cosas ricas, pasteles, galletas, helado casero, etc. Se preocuparía por ti y como te sientes.

Yoongi
El se preocuparía por ti, te compraría todo lo que necesitas para sobrevivir la semana y cuando tengas cólicos te pone un saquito con arroz caliente en la panza.

Namjoon
El no sabría que hacer, pero se preocuparía por cómo te sientes y esas cosas. Y te trataría de no poner de malas. También si te llega a doler mucho o te sientes mal, acorta la practica para que puedas descansar.

Hoseok
El se preocuparía por ti al igual que todos. Te haría reír cua si te sientes mal o la hormona del periodo te pega. Haría lo posible por que tu y Jungkook no se peleen (como normal eme te pasa debido a tu mal humor)

Jimin
El siendo el ángel que es te cuidaría y si te llegas a manchar te presta su chamarra y siempre te tiene un cambio de ropa preparado por si lo peor pasa. El té mantendría de buenas con su adorable personalidad.

Tae
Siendo el buen crush, al igual que Jimin te prestaría su chamarra si te manchas, de echo, hay una competencia por quien te la presta. También te llevaría el desayuno a la cama aunque no sea nada grave, pero sabes lo que llegas a sufrir.

Jungkook
El y tú siempre se pelean por cualquier tontería cuando estás en tu periodo. Tu mal humor y su personalidad bromista no encajan en esos días. Aunque claro, también tienen sus momentos de paz donde se acurrucan y cada uno está en su celular.


Aquí su autora-nim escribiendo esto mientras hace ejercicio y se está muriendo de calor y de cansancio. Pinche gym culero ;-;

BTS La octava miembroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora