Fans agresivas ||pedido||

968 50 4
                                    

@ASTHETICHxx aquí está tu otro pedido
~~

Estábamos saliendo del Areopuerto de Korea, acabábamos de llegar de México de dar un concierto. Me separé de los chicos en un momento por la cantidad de gente que había. En una de esa alguien me jaló para atrás.
-Moony, porque no te sales de BTS?- preguntó una 'army'

-Si, los chicos serian mucho mejor sin ti, acéptalo- dijo otro

Sentí un fuerte golpe a un costado. Aunque me lo aguanté. Me dieron otro y luego llegó seguridad para llevarme con los chicos. Me dolía mis costillas, pues ahí fue donde soltaron el golpe. No dije nada.
Llegando al dormitorio, al abrir mi Twitter encontré muchos hate comments diciendo que me salga de BTS y esas cosas. Siempre hay un momento en el año qué pasa, así que ya estoy acostumbrada. Pero uno me llamó más la atención.

-SuJi, te acuerdas de mi? La ARMY que te jaló en el areopuerto? Bueno, pues quiero que te salgas de BTS porque no sirves para nada y solo estorbas- era un mensaje anónimo aunque claramente se delató ella misma.
Lo ignore y seguí con mi vida. Admito que si me dolió un poco, pero no siempre puedes ser amado, no?

Lo hice corto porque ya me regañaron mis papás, así que, espero que lo hallan disfrutado!

BTS La octava miembroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora