Jungkook sabía lo mal que estaba. Nunca le dije la razón, pero sabía que estaba triste. Nunca se fue de mi lado. Siempre estuvo ahí abrazándome. Empecé a sentirme mejor con el al lado mío, pero a mismo tiempo, sin darme cuenta, me empecé a enamorar de él igual.
-SuJi! Me acompañas al Oxxo?!- llamó Jungkook desde abajo
-Si!! Hay voy!!!- dije
Me paré de la cama y me cambié rápido, me puse unos Jins pegados negros con un sweater blanco y unos converse blancos. Agarré mi máscara y mis lentes y bajé.
Fuimos caminando porque nos quedaba muy cerca, así que no necesitábamos coche, aparte de contamina.
-veo que estás mejor- dijo Jungkook mientras caminábamos-si, me siento mucho mejor- dije sonriendo
Seguimos caminando como por un minuto y luego llegamos.-Que quieres?- preguntó Jungkook al entrar
-hmm... iré por helado- dije
-recuerda esconderlo en el congelador que tenemos en nuestro cuarto para que el manager no nos regañe- dijo
Yo asentí y fui por el helado, compré un bote de vainilla, uno de algodón de azúcar y uno de cookies and cream.-listo!- dije feliz como niña de 5 años.
Regresamos a la casa. En el camino íbamos de silencio. Las manos de Jungkook y yo rozaban al compás de nuestra caminata. En una de esas Jungkook toma mi mano y siento un bonche de electricidad recorrer mi cuerpo.
Llegamos a la casa y fuimos a dejar a los helados en el congelador de nuestro cuarto. Taehyung parecía no estar, porque no estaba en nuestro cuarto.
El resto de la tarde Jungkook y yo nos la pasamos comiendo helado mientras veíamos dramas o fangirleabamos (si, Jungkook no fanboyea, en fangirlea) sobre G-Dragon y IU (ahí si fanboyea)
Un rato después (5horas o más) nos preparamos para dormir. Al parecer Taehyung nunca llegó, o solo se fue a dormir al cuarto de Junín y Hobi.
El día siguiente tampoco vi a Taehyung. Estaba lista para hacer mi rutina de engordadera con Jungkook en este fin de semana que nos dieron, hasta que escuché el "tin" que más bien tenía como un "hello there" del buen Kenobi.
Vi que era y era un mensaje de Taehyung. Yo siendo la persona que soy, y no estando 100% over Taehyung, decidí ver que era.Taehyung:
Quiero que me veas en el parque cerca de la casa ahora, no aceptó un no por respuesta.Moony:
OkY aún siendo la persona que soy, decidí ir.
Aunque estaba segura de que Jungkook ahora tenia mi corazón, de todos modos fui, digo, puede ser algo importante, no?
Camine por un minuto y luego llegue al parque. Taehyung estaba ahí, sentado en una banca. Camine hacia el u en cuanto me vio se paró.-SuJi... yo... perdón por todo... no sabía cómo reaccionar... no sabía lo que sentía por ti.... SuJi, yo también te amo...- dijo este sonando medio desesperado (de una forma buena, no lo mal interpreten)
Esperen... escuché bien? El? Enamorado de mi? Pero yo ya no siento nada por el!!! Bueno, tal vez un poco, pero ese no es el punto!!! No puedo aceptar su amor!!! Yo amo a Jungkook!!! Mierda!
-Taehyung... yo no puedo- dije algo fría
-SuJi! Por favor!- rogó
-no Taehyung- negué
-SuJi! Solo a pasado una semana!!! Como puede ser que me olvides así de rápido cuando me amas desde hace más de dos años!!!- gritó este
-Ese es el punto Taehyung!!! Te he amando por ya lo suficiente te de tiempo!!! Ya tengo que seguir adelante!!!- grité yo igual
-Fue Jungkook verdad?!- preguntó
-El que tiene que ver en esto?!- pregunte enojada
-Sabes que?! Ya no importa...- eso último lo dijo más en susurro que gritando.
Se dio la media vuelta y se fue. Yo me fui directo a la casa. Estaba extremadamente enojada, no con Taehyung, o bueno, tal vez un poco, pero estaba más enojada con el mundo que con el.
Subí a al cuarto compartido y sin importarme grité en mi almohada. Gracias al cielo Jungkook no estaba ahí.Taehyung regresó a la casa ya más tarde. Jungkook estaba con Jimin haciendo quién sabe que. Escuché un toque en mi puerta y di el pase.
Taehyung entró con la mirada gacha. Mi ceño se frunció. Si estaba aquí para tratarme de convencer juro que lo tiro por el balcón.-SuJi... perdón por lo que hice en la mañana... yo en serio perdón....- se disculpó
-está bien...- dije seguido por un suspiro
-sé que amas a Jungkook... al menos hay que continuar siendo amigos, no hay que dejar que esto nos moleste- dijo
Yo acepté. Aunque sabía que esto se iba a poner incómodo por un tiempo.
Sonrío y salió del cierto. Me quedé ahí pasmada.
"Y ahora que?" Pensé. Estaba algo cansada, así que solo me fui a dormir.
••
ESTÁS LEYENDO
BTS La octava miembro
FanfictionKwon SuJi es la octava miembro de BTS, así es, no son 7, son 8. En esta historia veras la vida diaria de BTS con SuJi. Escenarios de BTS Imagina con BTS Pueden mandarme ideas y la escribo a su nombre -NO ACEPTO LEMON- empezó: 18 de marzo del 2018