Que haria BTS si te murieras

916 55 3
                                    

Ya sé ya sé, muy bélico, pero se me dio la idea hace unas semana :)
~~
Namjoon
El soltaría cualquier cosa que tenga en su mano y después de eso lloraría descontroladamente culpándose una y otra vez por tu muerte y por no haberte dicho miles de cosas que te quería decir

Jin
El solamente no podría. Ni siquiera tendría las fuerzas para comer. Se la pasaría en su cuarto llorando, y tendría que empezar a tomar antidepresivos, aunque no servirían mucho, ya que el vacío que le dejaste es inmenso

Yoongi
Yoongi estaría enojado todo el tiempo en vez de llorar, pero en el momento en el que entra a su estudio, lo cierra con llave y llora todo lo que retiene. Llora durante horas mientras tira todo lo que está en su camino. Seguiría con antidepresivo.

J-Hope
La sonrisa que adorna su rostro todos los días desaparecería. Ya no sé esfuerza en nada, ya que el sol sin la luna no funciona bien. Tomaría antidepresivos, aunque al igual que Jin no servirían mucho.

Jimin
Caería en una depresión severa, ni siquiera se puede levantar de su cama. Su rostro se ve pálido y sin vida. El brillo de sus ojos desaparecía por completo. Lloraría todos los días, y normalmente llora hasta quedarse dormido.

V
No podría con el dolor. Ya ni siquiera puede llorar de todo lo que ha llorado. Se volvería frió y ya no sería el alíen que todos conocemos. Estaría profundamente arrepentido por nunca haberte dicho lo mucho que te amaba en todos los aspectos.

Jungkook
Jungkook de ahora en adelante no escucha música, y ya no tiene pasión, así es, el dijo que vivir sin pasión es igual que estar muerto, pues el está muerto por dentro por la falta y el vacío que dejaste. Todas las noches lloraría preguntado '¿SuJi, por qué me dejaste?' Una y otra vez.

BTS La octava miembroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora