Capítulo 5 (Lime)

689 38 9
                                    

(advertencias: ¡Nevra uke!)

El tiempo transcurría con lentitud para la desesperación de ambos chicos que aún estaban en la cueva, además por miedo a que el gas regresara ninguno se atrevió a dormir ni siquiera por cinco minutos, estaban intentando estar despiertos y siempre en alerta.

Pero desafortunadamente las cosas sólo iban de mal en peor.

Nevra comenzaba a sentirse mareado y cansado, no tenía idea si era a causa de la falta de sueño o eran efectos del gas, comenzó a sentir mucho calor, sentía la boca muy seca y una incomodidad en sus pantalones lo aquejaba, pronto la necesidad de quitarse los pantalones iba incrementando.
Leiftan no tardó en darse cuenta que Nevra intentaba desnudarse.

-¿Y ahora que te ocurre? ¿Enserio no sabés que estamos en pleno invierno? - Leiftan miró con reproche a su compañero.

Pero Nevra no le hizo caso y siguió intentando hasta que se quitó los pantalones y los dejó a un lado.

-Si vas a hacer ese tipo de cosas mejor salte de la cueva - Leiftan miró como Nevra tocaba su entrepierna.

-Y-yo... Ngh... N-necesito... - Nevra intentaba hablar entre jadeos y leves gemidos.

-espero y no sea lo que estoy pensando - Leiftan se sonrojo al pasar por su cabeza una loca idea.

-Por favor, N-no puedo hacerlo solo - suplicó Nevra, se veía totalmente sumiso y vulnerable.

Leiftan tragó saliva antes de contestar, pensaba en otra alternativa que no implicara hacer algo así.

-¿Ya intentaste masturbarte? - Preguntó de manera nerviosa.

-¿Creés que si funcionara te pediría algo así? - Nevra estaba sonrojado y su frente estaba un poco sudorosa por el calor.

-B-bien, pero ni una palabra de esto a nadie - Leiftan meditó nuevamente por cinco minutos tratando de reunir el coraje para hacer lo que estaba a punto de realizar.

Nevra sintió el pesó de Leiftan encima suyo, lo miró a los ojos ¿siempre había tenido así de verdes? Se preguntaba mientras tomaba el rostro del chico entre sus manos, Leiftan lo miró unos instantes a los, es decir, al ojo; quizás también por el efecto del gas o tal vez por la tensión del momento, pero se atrevió a robarle un beso, no uno normal si no uno más pasional.

Después ambos de deshicieron de sus ropas y luego comenzó el pequeño y peligroso juego del ¿amor? No, no era amor, así no lo veía ninguno de los dos.

Leiftan se sentó contra el gran muro de piedra, Nevra introdujo el pene del chico en su entrada despacio, el vampiro soltó un grito cuando lo sintió completamente adentro.
Leiftan se deleitaba mirando a Nevra en tal situación, tomó al chico de las caderas y dejó que Nevra hiciera todo el trabajo.

-Ahhhh... - Nevra gemia tan fuerte que podía oírse el eco en toda la cueva.

Leiftan dejó de sostenerlo de las caderas para después apretar el trasero del vampiro.

-¿T-te gusta? - Preguntó Leiftan mirándolo al chico.

-…- Nevra no contestó y sólo se limitó a besarlo, con eso dijo más que suficiente.

Un rato después Leiftan estaba a punto de llegar al clímax.

-N-nevra, me voy a correr - dijo Leiftan.

-C-correte d-dentro - Pidió Nevra.

Leiftan obedeciendo al vampiro, continuó embistiendo al chico hasta que pronto llegaron al orgasmo, Nevra arqueo un poco su espalda y Leiftan terminó por correrse dentro del chico.


En el C.G

Miiko se había enterado del enredo en las misiones y preocupada por los chicos organizó una búsqueda, pero lamentablemente debían esperar hasta mañana ya que la nieve se acumuló a tal grado que sería imposible caminar sin perderse en el camino.
Tan sólo podían suplicar a los dioses que ambos estén bien.

La más alterada fue Karenn ya que naturalmente estaba totalmente preocupada por su hermano, Alajéa en todo momento intentó calmar a su amiga en incluso durmió con ella para hacerle compañía, mientras que Erika se encontraba preocupada también pero estaba más calmada, Nevra le dió su palabra de volver a salvo y ella confiaba totalmente en él.

De regreso con los chicos

Nevra quedó agotado a tal punto de quedarse dormido, Leiftan se cambió y mientras el otro descansaba él hacía guardia.
Por un momento pensó en lo que acababan de hacer, pero no importa desde que punto de vista lo quiera ver, aquéllo no fue un acto de amor, sólo fue sexo ocasional que probablemente se vuelva a repetir y con gusto aceptaría.
Miró de reojo al vampiro quien descansaba tranquilamente, inconscientemente una sonrisa se formó en sus labios.

-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n

Espero y hayan disfrutado las bellas imágenes 7w7

Y como ya dije, decidí volver a Nevra el uke en este fic :3 ♡

[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora