Narra Leiftan
-Erika ¿deseas hacerme el honor de acompañarme esta noche? - Le pregunté poniendo mi mejor sonrisa.
Ella meditó su respuesta unos minutos y luego me sonrió dulcemente, estoy casi seguro que habría dicho que sí de no ser por un pequeño inconveniente...
-Lo lamento Leiftan, pero ella aceptó acompañarme a mí - dijo Nevra apareciendo detrás de Erika, él la abrazó por la espalda y me miró desafiante.
Pero si será idiota, esta interfiriendo nuevamente en mi plan, como desearía estrangularlo con su propia bufanda ahora mismo.
Estuvimos peleando por 20 minutos sobre quien estaría con Erika, finalmente decidimos preguntarle a ella con quien decidía irse.-¿A quien eliges? - le preguntamos al mismo tiempo.
Ella parecía estar frente a un exámen de alquimia bastante complicado, aunque no dijera nada podía ver que estaba tomando una difícil decisión.
-Lo lamento Leiftan, pero yo prefiero ir con Nevra, se lo prometí después de todo, pero quizás para la próxima - dijo ella llevándose a Nevra del brazo.
Mientras se alejaban Nevra volteó a verme como diciendo "ja, en tú cara". Molesto por lo que acababa de ocurrir me alejé de allí y regresé al C.G para resguardarme del frío.
Una semana después
Después de aquella pequeña pelea, nuestras discusiones acerca de quien merece estar con Erika eran cosa de casi todos los días, honestamente ya me estaba aburriendo de este juego infantil, incluso Miiko y Huang Hua estaban hartas de oír quejas relacionadas con nuestras pequeñas peleas. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando decidimos "arreglar" este asunto en la playa del mercado.
-¿¡Quieres pelea, entonces acércate y demuestrame lo que tienes!? - Me Gritó Nevra furioso.
-Chicos calmense, no vale la pena discutir por algo tan trivial - dijo Erika tratando en vano de tranquilizarnos.
-¡Eres un maldito chupa sangre! - Le grité.
-¡Maldito rubio oxigenado! - me Gritó de regreso.
Acto seguido se abalanzó contra mí y yo obviamente no me quedé de brazos cruzados y me defendí, mientras nosotros peleabamos, Erika sólo nos miraba con desesperación sin saber muy bien que hacer.
En un arranque de furia Nevra sacó de su bolsillo su cuchillo, ¿iba a intentar hacer lo que creo? No se lo permitiré, tomé un poco de tierra y la arrojé a sus ojo, Nevra quedó cegado y a mi me dió tiempo de quitarle el cuchillo y apartarme de él, después arrojé el cuchillo lejos.
Antes de que las cosas fueran más lejos llegó Huang Hua y Miiko, ambas estaban sorprendidas de vernos pelear, especialmente Miiko nos veía con desaprobación, nosotros rápidamente nos detuvimos aunque Nevra seguía tratando de limpiarse los ojos.
-¿¡Pero que está ocurriendo aquí!? - Preguntó Miiko furiosa, su báculo brillaba de forma amenazante.
-Miiko, deja que yo me encargue - Huang Hua calmó a la furiosa Kitsune.
-él empezó - dijo Nevra señalandome, ya había recuperado un poco la visión.
-...- Yo sólo me limité a dedicarle una mirada asesina.
-Veo que no se llevan bien, ¿Erika tiene algo que ver? - Preguntó Huang Hua.
Por defecto Nevra lo negó totalmente, a mi no me quedó de otra que negarme también.
-Entonces... ¿Cuál es el problema? - Preguntó Miiko interviniendo.
Nosotros no contestamos y sólo nos dedicamos a intercambiar miradas, Huang Hua y Miiko al ver que no estábamos dispuestos a hablar decidieron darnos un castigo.
-Como veo que tienen problemas para llevarse bien, entonces vamos a obligarlos a hacer las paces y a que aprendan a trabajar en equipo - dijo Huang Hua.
-Mañana les daremos información acerca de su misión, y esperamos que para cuando terminen ustedes puedan llevarse bien - dijo Miiko.
Yo miré con desprecio a Nevra y él me devolvió la mirada, no importa de que misión de trate, no creo poder llevarme bien con un idiota como él.
-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nLamento haber tardado 😢 estuve ocupada haciendo otras cosas que se me fue el tiempo.
PD: ¿Y sí mejor que Nevra sea el uke en este fic? 7w7
PD2: Espero que hayan leído la descripción de la historia 7w7
ESTÁS LEYENDO
[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)
FanfictionSinopsis: Todos tenemos debilidades, no importa si eres un vampiro o un poderoso Aengel, todo mundo tiene al menos una debilidad a la cual por más fuerza de voluntad que tengas siempre terminas cayendo. Advertencias: -Contiene Yaoi, Chico x Chico...