Capítulo 13 [Temporada 2]

290 34 11
                                    

Miiko le ordenó a los guardias que arrestaran al daemon en la prisión, ella no era una mala persona, sólo alguien que tomaba decisiones sin pensar en las consecuencias. Salió de la sala del cristal para estirar las piernas un rato y reflexionar sobre su decisión, al salir vio como Karenn salida de la habitación de su hermano con la bebé en sus brazos, probablemente se la llevaba a Eweleïn.

-Karenn ¿le llevarás la bebé a Eweleïn? - preguntó la kitsune.

-Sí, Eweleïn quiere darle un chequeo de rutina - respondió Karenn.

-¿No quieres que lo haga yo? Justamente iba para allá - propuso la chica alzando sus brazos para recibir a la bebé.

Karenn lo dudó un instante ya que su hermano se lo había pedido personalmente y no quería traicionar su confianza, pero se trataba de Miiko quien se lo había propuesto, así que no debería haber ningún problema.

-de acuerdo pero ten cuidado, acaba de comer - la chica sonrío y con cuidado depósito a la bebé en los brazos de la kitsune.

Miiko cargó a la pequeña con mucho cuidado, a pesar de ser tan pequeñita era muy pesada, observó con mayor detenimiento sus finas facciones, sus mejillas estaban teñidas de un ligero color rosa, su piel era delicada y suave, sus manos eran muy pequeñitas, ella era pequeñita y frágil, tenía abundante y fino cabello color negro adornando su cabecita.

-es muy bonita - murmuró la kitsune maravillada ante la belleza de esa bebé.

-¿Verdad que sí? Yo digo que es la bebé más hermosa que he visto en mi vida, de acuerdo, entonces te encargo mucho a mi pequeña sobrina - y después Karenn pasó de largo a la chica y después se fue a la sala de puertas.

Miiko permaneció parada en los pasillos con la bebé en sus brazos, y entonces ocurrió algo increíble, Lilith bostezó y después hizo un esfuerzo para abrir sus ojitos. La kitsune observó como la inocente criaturita le mostraba sus ojitos color verde, exactamente iguales a los de su padre o incluso más hermosos, pero fue por un corto tiempo ya que después Lilith en cerró sus ojos nuevamente.

-¿cómo puedes ser tan hermosa y tan peligrosa a la vez? - hablaba con la bebé como si ella fuera capaz de entenderla.

Tenía la oportunidad perfecta justo frente a sus ojos, nadie se daría cuenta y quedaría como un accidente, sería tan fácil terminar con el problema de una vez. Acercó su mano al pequeño cuello de la bebe con la intención de asfixiarla.

-lo hago por el bienestar de los ciudadanos - se dijo a sí misma la kitsune armándose de valor por lo que estaba a punto de hacer.

Su mano estaba a escasos centímetros de ese pequeño cuello tan frágil, tenía miedo y estaba experimentando la culpa pero sabía que si lo hacía ya no habría de qué preocuparse.

Nuevamente Lilith abrió sus ojos y miró a la mujer, su mirada estaba cargada de total inocencia, Miiko sentía que su corazón se encogía al sentir la mirada inocente de esa criaturita. Lilith hizo una pequeña mueca similar a una sonrisa y alzó su pequeña manita hacia la mano de la kitsune atrapando uno de sus dedos.

-no puedo - exclamó con arrepentimiento - tu padre tenía razón, eres sólo una bebé, una bebé inocente que cargará con todos los errores de su padre - abrazo a la bebé pidiéndole perdón internamente por lo que quería hacer y al final no hizo.

-hoy eres una bebé, pero mañana serás una mujer, probablemente conozcas la magnitud de tus poderes pero quiero confiar en que los usaras para el bien y no para perjudicar - le habló a la pequeña quién sólo sonreía y trataba de llevarse a la boca el dedo de la kitsune.

Lo había decidido, le perdonaría la vida a la bebé y también al padre, aunque eso a la guardia brillante no le guste.

-Miiko, ¿qué haces con la bebé? Eweleïn la está esperando desde hace 20 minutos - de pronto en el pasillo apareció Erika.

-Oh, nada, sólo jugaba un poco con ésta lindura - respondió Miiko.

Al final llevó a la bebé a la enfermería para que Eweleïn la revisara.

Después les ordenó a los guardias que liberaran al daemon, ya que deseaba hablar con él acerca de su decisión final.
------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n

Nos estamos acercando al final de la historia.

Obviamente no sería capaz de hacerle algo a la pequeña hermosa T.T ♡

[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora