Capítulo 7

413 34 4
                                    

-Aún no lo sé con exactitud - Ezarel sonrió burlonamente.

-Y lo dices mientras sonríes, ya déjate de juegos y dime - la paciencia del vampiro comenzaba a llegar a AU límite.

-Enserio no lo sé, admito que llegué a ver el gas pero nunca lo respiré, aunque sé de alguien que si lo hizo y además mantuvo relaciones con alguien - el rostro de Ezarel estaba serio, realmente no estaba mintiendo.

-¿Quién? ¿Qué le pasó? - Preguntó con cierto interés.

-No recuerdo su nombre pero era de la guardia obsidiana, sólo sé que algunas semanas más tarde Eweleïn le dijo algo que lo perturbó tanto que se fué de la noche a la mañana, jamás lo volví a ver - Ezarel le dió un último sorbo a su bebida.

-¿Qué piensas que le ocurrió? - Preguntó.

-No lo sé, quizás simplemente estaba harto de la guardia de Eel y se fué, no es la primera vez que algo así ocurre - contestó dejando su plato y vaso a un lado.

-Pero que ocurra justamente después de ese incidente es mucha casualidad - Nevra comenzaba a preocuparse de que algo similar le ocurriera, que un día Eweleïn le diga que le quedaba poco tiempo de vida y tener que dejar la guardia de Eel.

-Oye, tampoco es para que hagas drama por eso, el tipo ya tenía problemas con la guardia y quizás lo que Eweleïn le dijo fue la gota que derramó el vaso - Ezarel finalmente se levantó de su silla - en fin, si quieres más información deberías preguntarle a Eweleïn, aunque dudo mucho que ella te diga algo -

Nevra se quedó un rato más en la cantina pensando en lo que Ezarel le contó ¿debía preocuparse? Después simplemente se fué, quizás algo de sangre podría calmar sus nervios.

En otro lugar

Leiftan miraba a todos lados vigilando que no haya nadie a la vista, casi era tiempo de reunirse con Ashkore, habían acordado verse cerca de la prisión.

Una vez ahí no tuvo que esperar demasiado, Ash parecía que estaba esperando hace un buen tiempo.

-Finalmente llegas - el hombre enmascarado miró hacía los lados para corroborar que estuvieran solos.

-¿Cuánto tiempo llevás aquí? - Preguntó el Aengel mostrando su rostro serio y frío.

-estuve esperándote desde ayer - dijo el hombre.

-Tuve un ligero percance - contestó.

-un percance... Interesante... - Por el tono de burla parecía que también se había enterado.

-más respeto, recuerda quien manda - Leiftan captó rápidamente la burla del contrario.

-Lo sé, pero por lo que ví ese día no creo que te hayas quejado al respecto - nuevamente ese tono de burla.

-¿Qué tanto viste? ¿Acaso no te mandé a vigilar a Chrome ese día? -Leiftan por un momento sentía el rostro enrojecido, quizás por enfado o por vergüenza.

-ese perro no hacía nada interesante aparte de perseguir a la hermana de Nevra, me aburría y había decidido dar un paseo en el bosque y casualmente me encontré con ustedes, pero descuida, si no me viste es porque hice un gran trabajo escondiendome - Ashkore fue avanzando para acercarse un poco al chico.

-No me importa si fuiste cuidadoso o no, desobedeciste una orden - mientras más se acercaba Leiftan iba retrocediendo.

-¿Y que harás al respecto? - Preguntó de manera retadora.

-…- Leiftan no respondió, sólo lo miraba de una manera muy fría.

-------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n

Ya tengo una idea, pero me tardé en actualizar por asuntos familiares xD

[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora