Capítulo 17

344 29 0
                                    

-¿Qué... - Dijo Miiko.

-Acaba... - Dijo Huang Hua.

-de ocurrir...? - Completó Erika.

Nevra permanecía en su lugar sin moverse, apenas había llegado y ya tenía era el centro de atención.

-¿Apareció el oráculo? - Preguntó Nevra a pesar de que la respuesta era bastante obvia.

-Yo... Estoy confundida... - Dijo Miiko quien por la sorpresa había dejado caer su chocolate al suelo.

-También yo... - Dijo Huang Hua.

-Quién debería estar confundido soy yo, el oráculo me señaló a mí ¿Porqué? - Preguntó Nevra siendo presa de la confusión, era ahora lo único que faltaba.

-¿Pero que quiso decir con Daemon y nacer? - Erika comenzó a pensar en alguna posible relación entre ambas palabras.

-La verdadera pregunta es ¿Porque me señaló a mí? - al igual que Erika, Nevra también trató de buscar en que parte encajaba él en todo el asunto.

La atención de Miiko se centró en Nevra, comenzó a examinarlo de pies a cabeza y mirarlo como si de un sospechoso de robo se tratara.

-Nevra, dime... ¿No recuerdas si alguien de tu familia desciende de los Daemon? - Preguntó la Kitsune.

-No, Karenn y yo somos vampiros de sangre pura... que yo sepa - respondió.

-¿Estás completamente seguro? - Preguntó la chica sin despegar su mirada acusatoria del vampiro.

-Completamente, si no me creés puedes pedirle a alguien que me haga una prueba - respondió con seguridad en sus palabras.

-Miiko, acusando a las personas sin argumentos es la peor manera de resolver los problemas - dijo Huang Hua.

-Tienes razón, lo siento Nevra, sí te creo pero... El oráculo apareció de manera tan repentina y yo... - Se disculpó rápidamente por su acusación precipitada.

-No te preocupes - dijo Nevra.

-Bien... Creo que yo ya no tengo nada que ver en esté asunto, así que si me disculpan estaré en el kiosco con mi familiar - dijo Erika caminando a la salida, no era asunto suyo después de todo.

Después de un largo rato de teorías, finalmente Miiko y Huang Hua dejaron al vampiro irse mientras ellas reflexionaban acerca de lo ocurrido.

Fuera de la sala del cristal

Ahora tenía más problemas para preocuparse, primero la noticia de su bebé, luego Akire y Leiftan y ahora el oráculo y el Daemon, soltó un suspiro de cansancio y se recargó contra la pared, aprovechó la ausencia de gente por los pasillos para acariciar su vientre aún plano, y entonces pensó...

-Nacer... Daemon... Yo... No, el oráculo quizás no me señalaba a mí si no... - Su vista bajó a su vientre.

¿Y si el oráculo hablaba de su bebé? Imposible, Leiftan era un Lorialet o al menos eso juraba que era cuando se le cuestionaba; pero, ¿y sí Leiftan realmente es un Daemon? ¿Qué ocurriría cuando el bebé nazca y llegué a parecer un Daemon? ¿Miiko sería capaz de arrebatarle a su hijo? No, absolutamente no, no iba a permitir que se lo quitaran, Daemon o vampiro eso le daba igual.

Al día siguiente

Leiftan fue a la sala del cristal, acompañado por Akire, para decir que renunciaba a su puesto en la guardia brillante y que también quería irse del refugio. Miiko por supuesto se rehusaba totalmente a dejar ir al chico, lo intentó convencer con un rango más alto, más maaná, más oro, pero nada resultó, Leiftan estaba totalmente decidido a irse, así que Miiko con toda la pena del mundo no tuvo más remedio que acceder a su petición.

Huang Hua por el otro lado, miraba con atención al chico notando rápidamente que algo había cambiado en él, además, Akire en ningún momento dejó de sonreír aunque nadie más lo notó.

Por defecto, Nevra terminó enterandose de la noticia del retiro de Leiftan, pero a diferencia de los demás se rehusaba a salir de su habitación para darle una despedida. Después de lo de ayer no le apetencia ver su cara durante un largo tiempo.

Pero aunque nadie más lo notara, Leiftan realmente no quería irse, pero lo que sea que Akire le había dado era demasiado fuerte y le impedía tomar el control de sus acciones. Akire lo manipulaba totalmente a su antojo, no podía hacer nada mas que observar cómo ella lograba su cometido; lo peor de todo es que ahora Nevra lo odiaba profundamente y además, probablemente tampoco vería a su futuro hijo.
------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n

No soporte las ganas y mejor publiqué los dos capítulos que iba a estar subiendo esta semana 😭

PD: sé que las cosas pintan muy mal, pero planeo darle un final feliz al fic, si hay algo que odio son los finales trágicos 😞💔

PD: igual que hice en "bite me" voy a reciclar a los hijos, o mas bien, hija :3

Aquí la pequeña Lilith
👇👇👇👇👇👇

Está un poco mal de proporciones pero algún día voy a corregirlo ;_; (era mi tercer dibujo, aún estoy aprendiendo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está un poco mal de proporciones pero algún día voy a corregirlo ;_; (era mi tercer dibujo, aún estoy aprendiendo).

[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora