Tal y como lo había prometido, Ashkore estaba muy decidido a traer a Leiftan de vuelta así tenga que arrancarle las alas y cuernos para hacerlo, pero había un pequeño detalle ¿cómo encontrarlo si ni siquiera había información de hacía dónde se fué? Le llevó dos meses recolectar información de la famosa Akire, ya que prácticamente de ella no había información útil más que era una tierna chica que vive en un pueblo lejano, eso no daba muchas pistas.
-Oye, Ykhar - habló Kero.
-¿Qué ocurre? - Preguntó la chica mientras acomodaba los libros en las estanterías.
-¿Has notado que los avistamientos de súcubos han incrementado desde que Leiftan y Akire se fueran?- Preguntó Kero preocupado.
-¿todavía existen los súcubos? - Preguntó la chica.
-Sí, aunque hace unos años la población se fue reduciendo debido a que ya no pueden conseguir humanos - respondió Kero.
-Bueno, también lo noté pero creía que eran suposiciones mías ¿tú crees que estén relacionados? - Ykhar miró a Kero como si hubiera resuelto el más grande misterio del siglo.
Kero tampoco se quedó atrás y también le sorprendió la suposición de la chica.
-nah...- dijeron ambos y después se rieron por lo absurdo que sonaba.
-Aunque no está de más decirle a Miiko que tome precauciones - dijo Ykhar.
-Tienes razón, será mejor que vaya a avisarle - Kero tomó algunos apuntes y salió de la biblioteca.
-¡Espera! - Ykhar lo detuvo - te acompaño, también debo arreglar unos asuntos con ella - al igual que Kero, Ykhar también tomó algunos apuntes y salió detrás del chico.
Quizás para ellos fue información inútil, pero para alguien más esa fue información valiosa casi como caída del cielo.
-Súcubos... - Dijo Ashkore quien se había ocultado en la biblioteca.
Finalmente había encontrado información valiosa y para su fortuna, la biblioteca tenía información de como encontrar el pueblo súcubo y como evitar caer en sus garras.
Para eso se requería de una poderosa poción de corta duración, su preparación era complicada pero prometía ser sumamente efectiva contra los encantos de las súcubos e Incúbos.Estaba muy seguro que en ese pueblo se encontraba Leiftan, y además, era la única pista dónde Akire y Leiftan estaban involucrados.
Aprovechó las oportunidades cuando Ezarel dejaba el laboratorio de alquimia abierto para robar ingredientes, los descuidos de jamón o Valkyon para robar un arma. Absolutamente todo estaba preparado, sólo faltaba usar bien la poción ya que sólo dura una hora.
Mientras tanto (pueblo súcubo)
-Me pregunto ¿Cuánto tiempo más podrás resistir? - Akire miraba al moribundo Aengel dormir profundamente.
Casi seis meses han transcurrido y Leiftan de milagro no había muerto, pero si había sufrido una tortura en todo este tiempo. Desde soportar a las otras súcubos, soportar las burlas de Akire y además, aguantar a los Incúbos que ya habían perdido el interés por las chicas vírgenes.
Si la situación seguía como ahora era más que seguro que Leiftan no duraría un mes más, sólo un milagro podría salvarlo a estás alturas. Pero Leiftan sabía que nadie vendría ¿Quién podría rescatarlo? Todos en el C.G piensan que estaba en un pueblo normal viviendo una vida de ensueño con una bella mujer, Nevra seguramente estaba maldiciendo su alma y Ashkore... Él seguramente se las ha arreglado bien con Chrome.
Ya había aceptado el hecho de que absolutamente nadie vendría en su rescate, incluso se sentía inútil y patético al desear que alguien lo rescatara ¿Pero que más pudo hacer? Odiaba admitirlo, pero había sido muy descuidado de su parte haber confiado en ella.
Pero a pesar de las circunstancias se negaba a morir, si estaba destinado a morir entonces Akire no será quien lo mate, así como tampoco estaba dispuesto a morir aquí.Otro lugar (C.G)
Una buena noticia, Nevra se había enterado que estaba esperando una niña, aunque le hubiera gustado mucho decirle a Leiftan. Ya no pensaba demasiado en él, había aceptado que nunca volvería por mucho que le doliera admitirlo, lo más seguro era que si acaso volvía no reconocería a su propia hija.
¿la bebé naciera con características de Daemon? Existe una posibilidad de 50% que sí, aunque Nevra lo ignoraba totalmente.
Aunque Nevra y los demás ignoraban totalmente lo que ocurriría a las espaldas de la guardia de Eel, alguien se encaminaba para ayudar al desesperado Aengel a regresar y aclarar las cosas.
------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.nMañana en el siguiente capítulo correrá sangre D:
ESTÁS LEYENDO
[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)
FanfictionSinopsis: Todos tenemos debilidades, no importa si eres un vampiro o un poderoso Aengel, todo mundo tiene al menos una debilidad a la cual por más fuerza de voluntad que tengas siempre terminas cayendo. Advertencias: -Contiene Yaoi, Chico x Chico...