Capítulo 12 [Temporada 2]

262 31 7
                                    

Finalmente después de 3 días Nevra se había recuperado, al menos de la pérdida de sangre, y ahora tenía prohibido moverse de la cama de su habitación, o sino la gran cicatriz que ahora tenía y se estaba cicatrizando iba a abrirse. Por supuesto que eso no le impidió atender a su hija, que sólo podía ver cada determinado tiempo.

-Nevra, veo que finalmente has despertado, me gustaría hablar contigo y con Leiftan - Miiko había irrumpido en su habitación.

-¿tiene que ser ahora? Estoy algo ocupado - respondió mientras arrullaba a su bebé.

-es muy muy urgente - respondió la kitsune con total seriedad en su rostro.

Luego de un intervalo de 20 minutos llegó Leiftan a la habitación del vampiro, Miiko lo observó entrar y aún se podía notar algo de recelo en su mirada.

-la razón por la cual están ustedes aquí es simple, uno de ustedes no es lo que dice ser, y Lilith es la prueba irrefutable de ello - dijo ella mirando ambos de manera severa.

-¿porque? ¿qué es lo que tiene mi hija? - preguntó Nevra observando a su pequeña bebé que dormía entre sus brazos.

-por si no lo has notado, tu hija es un daemon, al menos sólo la mitad lo es - respondió la kitsune.

-algo así no puede ser posible, ellos estén extintos - dijo sin poder creer las palabras de Miiko.

-eso fue exactamente lo que yo dije cuando la vi, pero es verdad - respondió mirando con mucha lástima al vampiro.

-¿puedo salir un momento? necesito tomar aire -a Leiftan no le gustaba para dónde estaba yendo la conversación.

-Ni creas que te puedes safar tan fácilmente - la manera en que ella le hablaba era poco usual, nunca había sido tan fría y brusca con él.

Leiftan miró sorprendido como la kitsune lo miraba de una manera muy frívola, parecía que ella ya sabía la verdad.

-Yo sé que nevra es realmente un vampiro, pero de ti comienzo sospechar - ella se acercó lentamente hacia el pareciendo que tenía la intención de atacarlo.

-he llegado a la conclusión de que si nevra es realmente un vampiro, entonces tú eres el daemon - Ella hizo brillar su báculo amenazando con usarlo contra él.

-¿que está ocurriendo? ¿es verdad algo de lo que me están diciendo? Leiftan ¿en verdad eres un daemon? - tenía un montón de preguntas que exigían respuestas pero ninguno de los dos presentes se las daba.

-hablaremos más tarde de esto Nevra, pero contigo quiero hablar más seriamente - dijo la kitsune mientras veía al chico frente a ella.

Los dos abandonaron la habitación dejando al vampiro solo con su bebé y con un montón de preguntas sin resolver.
Mientras que Miiko y Leiftan se dirigían a la sala del cristal, ella no apartaba la mirada del chico y el caminaba sintiendo la pesada mirada de la kitsune. Una vez ahí ella ordenó que entrarán algunos guardias y lo rodearon, leiftan Ya podía darse una idea de que era a lo que ella quería llegar y sin tener demasiadas opciones dejó que los presentes vieran su verdadera forma.

-¡lo sabía! ¡sabía que Nevra no sería capaz de ser un traidor! - exclamó mirando con reproche a Leiftan.

-Sí, admito que soy un daemon Y sí, quería traicionarlos a todos - finalmente lo admitió, ya no tenía nada que perder.

-¿porque lo has hecho? ¿no te has puesto a pensar en el daño que le hiciste a Erika? ¿Acaso no te importa nada? - la kitsune ya no lo miraba con reproche ni recelo, sólo lo miraba con decepción.

-creo que sabes mis razones y no tengo porqué darte explicaciones - respondió evitando la mirada de la kitsune.

-¿sabes lo que pasará ahora contigo? - Preguntó la Kitsune.

-Esperaba que me perdonarás, cuando estaba por nacer Lilith decidí dejar la venganza en el pasado, no quiero que mi hija sea tachada de traidora por mi culpa - respondió con arrepentimiento verdadero.

-me temo que no puedo dejar que siga viviendo y tú tampoco - respondió con pesar.

-pero Miiko, ella es sólo un bebé, mi hija no ha traicionado a nadie, ella es inocente - suplico con desesperación.

-Estoy consciente de ello, hoy es un bebé pero mañana será una mujer, y si ella descubre la magnitud de su poder estaremos en peligro si alguien la pone en nuestra contra, así que no puedo poner en riesgo la vida de los habitantes del Refugio - respondió con seguridad en sus palabras, aunque tampoco quería matar a alguien inocente.

------------------------------
Hasta aquí el capítulo de hoy n.n

Sigo pensando en ponerle un final feliz.

Tuve que guiarme por lo que Miiko habría dicho, pero puedo estar equivocada y ella quizás sí los hubiera perdonado u.u

[Eldarya] Mi debilidad (Nevra x Leiftan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora