No sabia a donde iría Constanza, simplemente para que me invade de preguntas, porque eso era la unico que sabia hacer, pero aun asi la amaba y la consideraba mi mejor amiga.
Llegue y la encontre vistiendose.
-¿a donde vas?-pregunte mientras me sentaba en su cama.
-Hay un evento en donde varios artistas van a cantar-me miro a los ojos-te iba a invitar, pero has estado ultimamente media idiota, decidi ir sola-
-hey, no he estado media idiota, simplemente mi autoestima estaba baja -sonrei- ¿me llevas al evento?-
-con la condición de que te olvides de todos tus problemas y te diviertas
-hecho-dije mientras buscaba en el armario de ella, una chaqueta, encontre una negra, que combinaba con mi ropa.
Salimos en mi auto, cuándo por fin llegamos al evento, observe la cantidad de personas, tenía ganas de dar la media vuelta y marcharme.
-tranquila, tengo reservada una mesa-ella enseño los boletos y nos dejaron pasar, el local tenia cerca del escenario unas cuantas mesas, con sillas, un poco detras separadas con unas redes simplemente sillas.
-¿cuanto te ha costado la entrada?-le pregunte mientras esperabamos que comenzara el mini concierto.
-no preguntes-me miro a los ojos, despues de unos minutos las luces se apagaron, y Cher Lloyd entro cantando " I Wish", la gente coreaba su pegajosa cancion, «amaba a Cher Lloyd», luego subio Rebecca Ferguson con "I Hope", varios artistas siguieron divirtiendo a la gente con su canciones, ya cuando el evento estaba a punto de acabar entro con un micrófono en la mano Caroline Flack.
-En nombre de Brec Harries el organizador de evento, les damos las gracias por asistir-la gente apaludia-y como ultimo artista ...Zayn Malik -Mire a Cosntanza y esta me sonrio.
Subio al escenario sonriendo, mientras las chicas gritaban y yo queria salir corriendo.
Sus ojos se colocaron en mi y me sonrio, comenzo a cantar "Something Great".
- "Un día vas a venir a mi mundo y decir todo..."
Dices que vamos a estar juntos incluso si estás perdida -comenzo cantando Zayn, era su nuevo tema, y por alguna razon desconocida que me hacia pensar que era para mi.
- "Te quiero aquí conmigo
Como me lo imaginaba... Así no tengo que seguir imaginando
Vamos, salta hacia mí
Vamos, trae todo.... ¿Es mucho pedir algo grande?.... El guión fue escrito y no pude cambiar nada"
"Quiero romperlo en pedazos y empezar de nuevo" - mis ojos se cristalizan.
- "Te quiero aquí conmigo"
"Como me lo imaginaba... ¿Es mucho pedir algo grande?.. Eres todo lo que quiero
Tanto que duele
Eres todo lo que quiero
Tanto que duele"- Cuando término su canción, sentí algunas lagrimas rodar por mi mejillas , me coloque de pie, sin escuchar lo que Constanza me decia y sali del lugar.
.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:;:.:.:.:.:.:.:.:.:..
Pures de papa :) aquí les dejó esté nuevo capítulo del maratón :D
no olviden comentar y votar :)
Por fin salí de la escuela, bueno así que ¡HOLA!
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
FanficEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...