Odiaba a Louis con mi vida, se habia quedado una semana en mi casa y luego por trabajo regresar a New York, dejandome sola.
Me mire en el espejo el vientre y ya se notaba aunque un poco, pero algo era algo.
El timbre sono, me coloque la blusa y camine hacia la puerta.
-Zayn-susurre cuando lo vi parado del otro lado de la puerta.
-Hola-sonrio-¿puedo pasar?-coloque los ojos en blanco y asenti, no lo penso dos veces y entro con una bolsa llena de no se que.
Cerre la puerta y vi que camino hacia la cocina y dejo lo que cargaba.
-¿a que debe tu visita?-pregunte mirandolo fijamente.
-me he enterado de que Louis regresó a New York, y como estabas sola he venido a hacerte compañia, ademas estas embarazada, quedarte sola te deprimiria-
-tu esposa tambien esta embarzada-susurre mientras caminaba de nuevo hacia la puerta que estaba sonando.
-si, pero tiene el genio, peor que un leon-rio, abri la puerta y vi a Yaz con Niall, no esto tenia que ser una broma.
-hemos venido ha hacerte compañia-susurro Yaz, abrazandome y entrando, con Zayn quien me sonreia.
-otros mas con ese discurso-susurre mientras cerraba la puerta.
-no sabiamos que tenias visitas-dijo Niall mirandome fijamente y sonriendome.
-Niall, no es lo que piensas-susurre sonrojandome.
-yo no pienso nada-hablo
-eso ya lo sabia-rei, mientras caminaba hacia Yaz, que tenia los brazos cruzados.
-Zayn a venido, a lo mismo que ustedes, hacerme compañia-la abraze-ademas se muy bien que esta casado-le susurre para que solo ella escuchara.
-¿entonces que vamos a hacer?-pregunto Zayn-podemos ver peliculas-
Todos dijeron si, como niños pequeños y por no ser aguafiestas, asenti, aunque lo unico que queria era acostarme y despertar de esta pesadilla.
Creo que a mitad de "mision imposible"me arrime al hombro de Zayn, podia sentir su olor, haciendo que me durmiera profundamente.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Hola pures de papa, perdón por no subir capítulo, Estado muy ocupada ya que el 8 de julio es mi graduación *AQuiénLeImporta*
***La pregunta del dia es:
¿Cuáles son sus tres canciones favoritas?
Algo dificil ló se :(Las mías serian
1-Angels - The xx
2- U smile -Justin Bieber
3- Teenage dirtbag - WheatusPara las que no leyeron él capítulo 22 Ya ló subí :)
Ya tenemos más de 400 votos y de 3k vistas :)Gracias chicas :)
Un gran abrazo psicológicoxx
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
Hayran KurguEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...