Capítulo 19

9K 482 32
                                    

Cuando abri lo ojos, tenia a Zayn recostado en mi hombro, agradeci cargar una blusa larga, que tapaba el tatuaje. Se veia tan lindo durmiendo, por un momento me llego la idea de besarlo, pero sabia que era una estupidez.

Su telefono comenzo a sonar y rapidamente conteste.

-diga- susurre mientras me alejaba

-¿Alice?-la voz de perrie me sobresalto.

-si soy yo-murmure mirando si Zayn se levantaba.

-¿que haces con su celular?-se la escuchaba muy molesta.

-esta en mi casa y se ha quedado dormido-dije casi en un susurro.

-¿que hace en tu casa?-

-hace un par de noches, me lo encontre y le preste mi auto, la cuestion es que se entero donde vivio y hoy ha aparecido, en mi casa-

-¿sabes lo que incluia el contrato, verdad?-

-si que no debia mantener nunca mas ningun tipo de relacion con él-

-y entonces que estas haciendo-

-no es mi culpa, yo no le he pedido que venga-

-quiero que en este instante lo saques de tu casa- grito por el telefono.

-primero no me grites, y segundo no voy a sacar a nadie de mi casa-

-hazme caso-volvio a gritar.

-en el contrato que firme no hay ningun punto que me obligue a obedecerte- alze la voz- asi que adios-

Me prepare un cereal y llene un vaso de yogurth, me enojaba que me dieran ordenes, si Perrie seguia con esa actitud iba a mandarla a ella y al contrato a la Mierda.

El vientre me comenzo a doler al igual que la cabeza, sabia que no debia enojarme pero ya lo estaba, el dolor se comenzo a hacer fuerte, que di un pequeño grito haciendo despertar a Zayn.

-¿que ocurre?-pregunto caminando hacia mi, asustado.

-necesito que lleves a un hospital-susurre mientras me acariciaba el vientre.

-claro-susurro agarrando su celular, hacia la puerta, el dolor era fuerte, maldecia a Perrie en mi mente, cuando llegamos a la planta baja, rapidamente me subio en su auto y nos dirijimos a la clinica.

****************************

(Hay demasiadas fantasmas, por favor no les cuesta dar un hermoso voto o un sensual comentario)

Holaaaaa pures de papa :)

Les subí una capítulo :), ló quería subir el sábado pero no tendre tiempo :/ tal vez él domingo suba capítulos :)

*****la pregunta de la noche es:

¿Cuál es su color favorito?

Yo amo el morado *-*

Gracias por leer y comentar :D las amo demasiado :*

Good nightxx

Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora