Estaba parada en el aeropuerto, no lo veia por ningun lado, de momento a otro su cabellera castalla aparecio ante mi.
-Pequeña -susurro mientras me abrazaba-sigues igual de guapa-beso mi mejilla.
-Louis-sonrei-no sabes lo feliz que me siento de que este aqui-Paso su brazo por detras de mis hombros y me apego a el.
-tenemos mucho de que hablar-salimos del aeropuerto y los paparazzis nos abombaron, al principio no entendi pero luego recorde, que Louis era cantante.
-Louis ¿es tu nueva novia?...¿nueva conquista?...¿son novios?-escuche todo eso mientras subia al auto, Louis subio rapidamente y arranque.
-¿con que nueva novia?-le pregunte mientras sonreia.
-que conste que yo no lo he dicho-rio, me miro de arriba ha bajo-algo esta diferente en ti-no podia ser posible que debia dar otra vez esa explicacion.
-la historia es larga-susurre mientras el semaforo se ponia en rojo.
-tengo todo el tiempo del mundo-me miro a los ojos.
-en resumen estoy embarazada-susurre mientras ignoraba la mirada de el.
-¿quien es el padre?-pregunto
-Louis, no creo que sea necesario que lo sepas-susurre, intento decir algo pero lo calle-no te lo voy a decir-
-¿acaso abusaron de ti?-se alarmo.
-¡JODER LOUIS!-exclame-claro que no, tenía un novio, me abandono y para cuando me di cuenta estaba embarazada y el muy lejos-
-maldito bastardo, dime quien es para ir a matarlo-
-ya dejemos el tema-lo mire a los ojos-ya mismo oscurece ¿a donde quieres ir?-
-Perrie Edwards a hecho una fiesta y me invito-hablo, ¡MIERDA!
pense-iremos un rato y luego vamos a tu casa, porque es ahi donde me quedare-
-no me ha invitado a mi-susurre.
-me dijo que llevara a quien yo quisiera, y eso hare-sonrio-asi que porfavor vamos-
Termino convenciendome y con sus indicaciones llegamos a la casa de Perrie.
Rogaba que Zayn no estubiera aqui, no queria toparme con el, pero mis plegarias no llegaron tan alto, porque él fue quien nos abrio la puerta.
-Louis-susurro mientras lo abrazadaba, luego me miro y sonrio-______-
-Zayn-musite, retrocediendo para que no me abrazara,.
-¿se conocen?-pregunto Louis.
-larga historia-susurre mientras rogaba para que siguiera preguntando, cosa que entendio y entramos a la casa, habian pocas personas, pero las suficientes como para hacer una fiesta. El ruido me comenzo a marear un poco, por lo que me aleje un poco de Louis y preferí sali al jardin, era un noche Linda, el cielo estaba completamente despejado,y esa suave brisa que despeinaba mis cabellos, lleve mi mano al vientre y sonrei.
-______-la voz de Zayn me hizo asustar, se coloco a mi lado-¿como estas?-
-bien, Zayn-susurre, bajo los ojos hasta donde se encontraba mi mano y sonrio
-¿cuantos meses tienes?-
-voy a cumplir tres y medio-susurre, nos quedamos en silencio un momento sabia lo que queria preguntar, y oraba para que no lo hiciera.
-¿quien es el padre?-susurro de la nada, acaso es tu problema pense mientras me odiaba, si en algun momento se llegaba a enterar de la verdad me crucificaria.
-soy yo-
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
FanficEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...