Mire a Louis que sonreia de oreja a oreja y solté una gran carcajada, comenze a reirme fuertemente, sin poder parar, cada vez que respiraba intentando detenerme, no lo conseguia.
-_____, tranquila-camino Louis hacia mi- deja de reirte- cerre los ojos y logre tranquilizarme
-que te ha dado tanta gracia?-pregunto Zayn.
-Louis, no es el padre del hijo que estoy esperando-susurre y vi como el rostro de Zayn se relajaba.
-Pero sabes que cuidaré a ese niño, o niña, como si fuera mio-me abrazo por detras, la idea me hizo sonreir-y por cierto ¿que hacian aqui afuera?-
-la musica me ha mareado por lo que decidi salir a tomar aire-susurre, Louis miro a Zayn esperando que le respondiera.
-¿ustedes son pareja?-pregunto de la nada, Louis iba a hablar pero le coloque una mano en el pecho hacienlo que se callara, Perrie salio y se nos unio.
-escucha Zayn, si Louis y yo, somos novios, no creo que sea de tu incumbencia-Perrie me miraba fijamente, juraba que si llegaba a decir alguna estupidez, explotaria.
-tranquila, simplemente era curiosidad-dijo disimulando muy bien su enojo, luego miro a Perrie y le dedico una mirada molesta-deberias estar descansando, no le hace bien al bebe-Louis fijo los ojos en Zayn y luego en Perrie.
-¿estas embarazada?-le pregunto fijamente, ella asintio y llevo la mano al vientre-joder, ni lo habia notado-sonrio-cuando vi a ______, me di cuenta rapidamente, pero contigo ni lo he notado-el rostro de Perrie se alarmo.
-Louis, en todas las mujeres es un proceso distinto-murmure intentando que se relajara, Zayn observó a Perrie por un momento y luego volvio la mirada a mi.
-creo que debes irte, no le hace muy bien a un bebe que su madre ande de fiesta-susurro Zayn estaba enojado
-primero, yo hago lo que me da la gana y segundo nunca hare nada que lastime a mi hijo-las dos ultimas palabras resonaron en mi cabeza, mientras Perrie me fuliminaba con le mirada.
****************************
Capítulo dedicado a:
@ixelSarahiMorrazPica
@AnyelaVargas
@MiliHoran1
@DarcyHoran_69
@ShebLunar
Hola Pures de papa :)
GANO MÉXICO <3 3-1 :D
Estoy demasiado orgullosa de mi pais :)
***La pregunta del dia es:
¿Cuándo es su cumpleaños?
El mio es el 30 de marzo :D
Quiero decirles que las quiero demasiado ya tenemos más de 300 votos y más de 2.5k leidas :D
un gran abrazo psicológico para todas :D
Buenas noches <3
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
FanficEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...