Capitulo 44 |Últimos Capítulos|

7.3K 386 40
                                    

Perrie salió de la habitación, me senté en la cama y no pude evitar retener las lágrimas, y ahora que iba a hacer, la maldita zorra estaba decidida a demandarme, por primera vez en mi vida estaba jodida, coloque mi mano en el vientre, y las lágrimas se derramaron.

-¿qué es?-escuche preguntar a Zayn, estaba más calmado, mirándome fijamente desde el lumbral de la puerta.

-es niña-dije sollozando.

-no crees que yo debería estar llorando no tu-sus palabras eran calmadas.

- Perrie me va a demandar por incumplimiento de contrato-dije de la nada-quiero ver a mi hija crecer, además no quiero ir presa-su rostro regreso al de uno minutos atrás.

-ella ¿te lo dijo?-pregunto Zayn mientras su mandíbula temblaba, asentí, salió de la habitación echando chispas, lo seguí a paso lento, para evitar cualquier accidente, hasta cuando lo escuche gritarle a Perrie, camine de prisa hasta quedar a una distancia en que podía escuchar y ver claramente

-enserio piensas que mandándola tras las rejas, todo estará resuelto-grito-estarás privando a mi hija de criarse con su madre, solo por un puto capricho tuyo-

-sabes algo-dijo ella tranquila-en este momento me da lo mismo lo que pienses de mí, ya está todo se ha ido al diablo, las cosas no pueden empeorar, así, que te guste a ti o no te guste la demandare, que vas hacer golpearme de nuevo o mejor aún divorciarte, has lo que se te dé la gana Zayn a mí me tiene sin cuidado-el alzo la mano y la golpeo nuevamente, ella chillo instantáneamente y regreso la mirada hacia él.

-creo que debería estar feliz de que al fin estaré lo suficiente lejos de ti-se sobo la mejilla y se volteo a seguir andando en su computadora. Ahora si estaba verdaderamente jodida, ni Zayn la podía detenerme, baje las escaleras y salí de esa casa desapareciendo entre los árboles para no ser vista por Zayn.

hoola pures de papa :3

Ya faltan menos de 10 capitulos para que la novela termine :(

¿Quieren 2° temporada?

las ama damaris xx

Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora