Zayn dormía a mi lado profundamente, ya había amanecido creo que eran cerca de las 10am, pero el aun no despertaba, fui hacia el baño y me di una ducha rápida y me vestí.
Ni se había levantado cuando regrese a la habitación, mi celular vibro, lo cogí rápidamente y era un mensaje de Perrie.
"Nos vemos en starsbucks en 10 minutos" respire profundo, me enfrentaría con el diablo en persona, tome las llaves de mi auto y me dirijo hacia la cafetería, cuando llegue Perrie ya me esperaba, podía ver desde donde me encontraba sus ojos estaban rojos he hinchados, pareciera que había llorado por horas.
-Zayn me pidió el divorcio-susurro comenzando a llorar.-no sé qué hacer-
-para eso me has llamado-la mire fijamente mientras me sentaba.-Perrie no soy tu amiga, por lo tanto no me importa-
-sabes que si le digo a Perrie de quien es el hijo que estas esperando te odiara el resto de su vida por haberlo engañado-dijo en un tono macabro, el miedo se apodero de mí, ese era mi mayor miedo, que Zayn se enterara y me odiara, pero no caería en el juego de ella.
-Toma-susurre mientras le entregaba mi celular-llámalo y acaba con esta mentira de una maldita vez-sus ojos ardían debido a mi desafío, lo tomo y marco el número de Zayn, en ningún momento le aparte la mirada, pero antes de que Zayn contestara ella colgó.
-por favor ayúdame-susurro-amo a Zayn mas que a mi propia vida, no quiero perderlo-
-lo siento mucho, pero no puedo hacer nada-pensé en decirle que cuando naciera mi hijo no se lo entregaría, pero no quería empeorar la situación.
-no sé qué le pasa a Harry, anoche no durmió conmigo, no regreso en toda la noche, sé que tiene a alguien-agache la mirada y fue lo peor que pude hacer porque me descubrió-eres tu-grito colocándose de pie, mientras las personas nos miraban-tu eres la maldita amante de Zayn -la vergüenza me consumió, quise hacerme una bolita y desaparecer-contigo es con quien me engaña-
****
EL ASUNTO DE BORRAR LA NOVELA YA ESTA RESUELTO LA CHICA ME PIDIO DISCULPAS, GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON LAS AMO ;3
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
FanficEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...