En la oscuridad de la noche sin importarme en absoluto que pondría pasarme algo, camine sin poder parar, no quería parar, solo quería caminar hasta llegar a un lugar donde pudiera olvidar todo lo de este día.
Mi mente estaba en otro lado, mis pensamientos solo estaban dirigidos en esa vez, esa única vez que basto para quedar embarazada de él, -por qué me dolía tanto –luego recordé la maldita propuesta de Perrie, y si nunca hubiera aceptado ¿Qué hubiera pasado? ¿Conocería a Zayn? ¿Él se hubiera enamorado de mí?.
Tal vez todo sería distinto, tal vez en este momento estuviera sola en mi casa con una taza de café mirando alguna película de romance donde la chica se queda con el chico y viven felices para siempre, ese tipo de finales que hacen que te ilusiones con el “Y vivieron felices para siempre” aunque obviamente el felices para siempre no siempre existe; mis lágrimas salían sin control alguno, en verdad dolía que Zayn me odiara y que Perrie me quisiera separar de mi pequeña hija.
Mi mente recordó esa noche en donde pude haber evitado, en donde pude haber rechazado esa estúpida propuesta de Perrie.
Si tal solo pudiera regresar el tiempo y poner capturar esos momentos que pasamos Zayn y yo, todas nuestros momentos, nuestros abrazos, nuestros besos, esa sonrisa que solo él puede tener, nuestras conversaciones en la noche, su risa tan contagiosa, sus bromas, sus caricias, todo lo de él, y aunque sabía que era algo imposible tal vez me encantaría poder hacerlo.
Después de un tiempo de estar caminando, pare en una pequeña cafetería, tome asiento en una mesa cerca de la ventana, me senté en una cómoda silla, acaricie mi vientre, y empecé a cantar esa canción que Zayn canto en ese concierto donde fui con Constanza;
El guión fue escrito y no pude cambiar nada
Quiero romperlo en pedazos y empezar de nuevo
Un día voy a ir a tu mundo y hacerlo bien
Diré que estamos mejor juntos aquí esta nocheY por un momento mis lágrimas salieron sin control, y sin pensarlo dos veces Salí de la cafetería.
HOLAS A TODAS MIS PURES DE PAPA :D
NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR :D
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
FanficEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...