Capitulo 42

7.1K 379 30
                                    

La mirada de Yaz quemaba profundamente a Zayn, si tuviera un cuchillo, la tensión se hubiera podido cortar en trocitos.

-¿qué pasa Zayn? ¿No crees todo lo que estamos diciendo?-Yaz hablo-vamos donde Perrie y hagamos que confirme todo-

Zayn la miro con odio y luego fijo su mirada en Niall -solo porque es tu novia, no le digo lo que pienso, porque te considero demasiado, Niall- me tomo de la muñeca fuertemente y comenzó a jalarme.

-¡¡¡ZAYN TE CASTRARE!!!-le grito Yaz-ella está embarazada, no la jales de esa manera-

-¿a dónde me llevas?-pregunte mientras aflojaba un poco el agarre.

-donde esta Perrie susurro, intente rehusarme, pero ya estaban echadas las cartas sobre la mesa, no había marcha atrás. Me subió a su auto, mientras salía disparada hacia su casa, Yaz y Niall nos seguían en otro auto." no llores" me susurre a mí misma "tú te metiste en este problema, tu mismas saldrás del problema", coloque mi mano en mi vientre, mientras rogaba que Zayn no pensara quitármelo.

El camino fue corto, estaciono el auto y se bajó, pero mis piernas no respondían, sabía que llegaba mi fin, podía sentirlo.

-¿qué esperas?-me grito desde afuera, ya me estaba cansando del mal trato de el-¿acaso quieres una invitación?-

Abrí la puerta del auto, camine hacia él y le provine un cachetada, escuche como sus dientes crujían.

-deja de una maldita vez de tratarme mal, porque no trabajo, para ti, no soy tu hermana y mucho menos soy tu novia-grite-así que me bajas el tono, o ardera Troya-

-eras mi novia-recalco-debiste decírmelo-

-tu novia-reí-enserio pensaste que era tu novia, mientras estabas casado con Perrie, yo no soy segunda de nadie Zayn Malik, por mucho que tu duermas en cama de oro y te limpies tu trasero con billetes de 1000, nada de eso es lo suficiente-

Yaz y Niall se estacionaron delante de nosotros, Yaz corrió a mí y me tomo de la mano.

-debes calmarte-me susurro-lo único que conseguirás es lastimar a la nena-respire profundo y asentí, los tres entramos a la casa siguiendo a Zayn, como diablos había caído en algo así, los principios que mi madre me había dado, se habían ido a la mierda,

La casa estaba vacía, Zayn subió las escaleras y desapareció en una habitación, pude escuchar la voz de Taylor sorprendida, y su rostro se volvió más pálido de lo normal al verme entrar a su habitación junto a Yaz y Niall.

-¿qué ocurre?-pregunto sentándose en la cama.

-¿Que…Que ocurre?-pregunto con ironía Zayn, mientras su mirada hervía-ocurre que me acabo de enterar que esta mujer aquí presente, tiene en su vientre un hijo mío-ella me miro y se colocó de pie.

-y tú le creíste Zayn-dijo intentando sonar confiada.

-claro que no cielo-le hablo el-simplemente siento curiosidad por lo que ella dice...y olvidaba que los tres presente afirman que tu embarazo es falso-el camino más a ella, asechándola-y como quiero callarles sus malditas bocas, vas a alzarte la blusa y enseñaras tu barriga-ella nos miró coléricamente y fue alzándose lentamente la blusa y aunque no quisiera creerlo parecía de verdad, Zayn la miro y saco un cuchillo de sus jeans…

 

 

 

 ****

HOLAS PURES DE PAPA…

Bueno ya tengo  me organize y tal vez pueda subir todos los dias capitulos ;P

Las amo a cada una de ustedes ;D

Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora