Capítulo 25

8.2K 400 24
                                    

Niall nos había invitado a todos a su casa de campo, y aunque no tenía ganas de salir de mi casa, al final acepté ir.

Mantenia fija mi mirada en el auto de Niall enfrente del mío indicandome la direccion.

-estoy tan ansiosa-susurro Constanza , mirando a Liam que dormia en la parte trasera, para luego recostarse en el asiento-tengo bastante tiempo sin visitar el campo-

-antes de que Yaz se hiciera novia de Niall, pasabamos los fines de semana en el campo-susurre-pero ahora ya han crecido y segun como veo su relacion, no demoran que se casen-

-si, hacen linda pareja-susurro-si estas cansada puedo manejar yo-me miro fijamente.

-no tranquila-susurre mientras ella encendia la radio, fue tanto la emocion de escuchar la melodiosa voz de Zayn, que rapidamente en mi rostro se formo una sonrisa.

-un consejo-susurro Constanza-el embarazo aumenta las hormonas, mantente alejada de las cosas que te puedas volver loca como eso-me señalo la radio, pero sabia que se referia a Zayn -o terminaras cometiendo algo que se que no te arrepentiras- y aunque no quisiera aceptarlo era verdad tal vez no puedo resistirme al moreno.

-¡JODETE!-exclame mientras ella soltaba una ligera carcajada -no le veo la gracia-me hize la molesta, paso todo el camino burlandose, hasta cuando Niall se metio por un camino rocoso y mas alla quedo una gigantesca casa, en cuestión de segundos el celular de constanza sonó, y rápidamente sonríe de una manera "enamorada".

-¿quien es?-le pregunte mientras estacionaba el auto.

-nadie-siguio sonriendo, me quite el cinturon de seguridad, abri la puerta, y sali corriendo mientras le quitaba el celular.
"Te extraño....cuando regresas"
Harry Styles

-¡joder!-grite, mientras reia-¿estas saliendo con mi doctor?-todos me miraron fijamente y comenzaron a reir,Constanza agarro el celular de mi mano y me miro sonrojada.

-te lo iba a contar-susurro-pero no sabia como-

-pues con la boca, como mas me lo ibas a contar-rei, ella me abrazo, luego se separo de mi, ambas nos miramos-¿y?-le alze las señas.

-y ¿que?-

-y ¿que tal es?-le guiñe un ojo, pero Constanza todavia no entendia.

-no entiendo-susurro mirandome a los ojos.

-que tal es en la cama-susurre mientras Contanza se ponia roja y caminaba hacia el auto a despetar a Liam.

Un Jaguar negro conocido, se estaciono detras de mi auto, mire hacia Yaz y Niall que me sonreian y en ese momento se paso por mi mente agarrarlos de cuello y afixiarlos.

-Ya llego-susurro Niall , mientras Zayn se bajaba del auto, seguido por Virginia. «Mierda»

********
Hola pures de papa :p
Bueno como muchas saben México ya fue eliminado :'(
Pero llegamos lejos y eso es ló que importa :')

Gracias por los casi 4k leidas ^.^
Me encanta que comenten y voten es algo tan genial ^.^
GRACIAS

******
la pregunta del día es:

¿Pepsi o coca cola?

¡Coca cola! Me encanta la.coca cola <3.<3

gracias por leer y muchos abrazos psicológicos, Hasta la próxima actualizaciónxx

Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora