Capitulo 46 |Últimos capítulos|

7.1K 405 20
                                    

...

Pensé que moriría los dolores eran demasiados fuertes, apreté la mano de Liam que se abría ofreció o mejor dicho lo obligue a entrar al quirófano conmigo, y sentí algo pegajoso, supe que le había enterrado las uñas, pero él no me soltó de igual manera.

Los nervios me estaban jugando una mala pasada.

-y si ¿no sale bien?-pregunte mientras Liam, me sacaba el sudor de la frente.

-todo va a estar bien cariño, luego de unas horas tendrás a tu hija junto a ti y todo esto quedara para la historia-susurro amablemente, ahora entendía porque Virginia estaba tan loca por Liam, si era tan dulce y amable.

Pero podía ver en su rostro que el también estaba preocupado aunque no quería dejarlo notar, sabía que el problema se debía a que el parto de había adelantado por el problema con Zayn.

Desde ese momento todo fue demasiado rápido y doloroso, solo escuchaba la voz de Liam que me decía que todo estaba bien y de la doctora que pujara.

-vamos cariño, solo un poco más-me dijo Liam sin soltar mi mano, obedecí y di una última empujada, hasta cuando escuche el llanto y me recosté en la cama agotada, Liam todavía no soltaba mi mano, sabía que estaba traumado, y a la misma vez aliviado, la doctora se acercó con la niña en sus brazos y la deposito en los míos, era tan pequeña y linda.

-su hija está sana y salva-susurro-serán buenos padres-sonrió y se alejó.

-por supuesto que seré buen padre-sonrió Liam, mientras quitaba los mechones de mi frente sudada.-es tu hija, a que valió la pena el momento doloroso-asentí mientras me limpiaba las lágrimas, Liam la tomo en sus brazos y sonrió.

-aunque me gusten los niños, no tengo pensado ser padre tan pronto-la doctora se acercó a nosotros y se la llevo para unos exámenes-¿como la vas a llamar?-pregunto mientras se sentaba a mi lado.

-tenía pensado Elara-susurre-pero hace poco mire una película y me gusto el nombre Katra, significa..-

-pureza-dijimos los dos al unísono, mientras el me miraba.

-me gusta Katra-se inclinó y beso mi frente-te dejare para que descanse-y se dirigió a la puerta.

-Liam-hable antes de que saliera-gracias por todo-me sonrió y salió.

*****************

VOTEN Y COMENTEN :D

LAS AMA DAMARISxx

Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora