Capítulo 49 |Últimos Capítulos|

6.9K 437 44
                                    

-Y Yaz ¿donde esta?-le pregunte a Niall , mientras me ayudaba a bajar el coche de Katra.

-Tenía  que viajar por trabajo, hoy en la noche regresa-

-por eso estas apurado, ¿verdad?-susurre, mientras el asentia, y entrabamos a la joyeria, era una de las mas grandes y lujosas  de Londres, y ademas de ser el conocido, no paso desapercibido las miradas y suspiros de las trabajadoras.

-chicas creo que siendo mujer, debo darle a todas un par de lentes, para ver si ven bien-mi comentario hizo que ellas rieran y unas cuantas se sonrojan.

-Sr. Horan a que debemos su visita-dijo una mujer mayor, acercandosenos.

-estoy buscando un anillo de compromiso-susurro.-ella es mi cuñada-me señalo antes de que la sra.dijera una estupidez.

-gracias por decirmelo, porque le iba a preguntar si ella era su prometida-dijo avergonzada.

-no tengo tan mal gusto-susurre mientras abrazaba a Niall -eso lo heredo mi hermana-

-hey-me reclamo Niall .

-sabes que estoy bromeando-hable mientras le guiñaba un ojo a la Sra. haciendo que se riera.

-siganme-susurro, nos llevo a la parte trasera, donde casi me desmayo al ver diamantes de todos los tamaños.

-acaso esto es el cielo-susurre mientras caminaba a una vitrina con un hermoso anillo, la piedra era grande y brillante, el contorno del anillo era de puros diamantes, por lo que me enamore, fue amor a primera vista.

-Niall  por si acaso ¿te quieres casar conmigo?-dije mirandolo fijamente-y si aceptas, este es el anillo, que quiero-dije señalandolo.

-acabas de decir que tienes mal gusto, yo paso-susurro riendo, mientras empujaba el coche de Katra hacia donde me encontraba-¿cuanto cuesta este anillo?-

-¿te vas a casar conmigo?-

-no te emociones, solo estoy preguntando-rio, la sra. se acerco a nosotros.

-el valor es 2 millones de euros-hablo tranquilamente, mientras sentia como el aire me faltaba.

-acaso Dios lo creo-susurre mientras Niall  reia.

-¿quieres probartelo?-me pregunto la Sra.

-vamos, acepta, sera lo mas cerca que lo podras tener-me dijo Niall  lo golpee en el hombro mientras se quejaba.

-claro-susurre saco el anillo y me lo deslizo por el dedo, joder me quedaba perfectamente bien-porfavor saquelo, o saldre corriendo y no pagare-ella rio, lo saco y lo guardo-dejando lo sentimental, a lo que veninos-le dije. pasamamos el resto de la mañana buscando un anillo y ya para cuando estabamos rindiendonos encontramos uno perfecto para Yaz, no fue necesidad de sacarlo.

-ese-dijimos al unisono, Costaba la misma cantidad del que yo queria y no se como a Niall  no le dolio gastar semejante cantidad, pero a quien queria engañar Niall se bañaba en tina de oro.

-gracias por acompañarme-susurro mientras saliamos de la joyeria-si quieres vamos a comer-

-no Nialler, estoy demasiado cansada, y herida sentimentalmente por ese anillo-

-estonces te voy a dejar a tu casa-susurro, mientras subiamos al auto.

Katra iba dormida en mis brazos, aunque eso no era permitido «al diablos las leyes».

-es idéntica a Zayn -susurro Niall  mientras la miraba, aunque quise golpearlo por decir eso, el tenia la razon.

-si, es verdad-fue lo unico que dije, mientras estacionaba el auto y me ayudaba a bajar.

-gracias por todo, cuñada-beso a Katra en la mejilla y luego a mi.

-de nada-dije mientras se giraba para marcharse- ¡NIALL!-grite mientras el me miraba-hazla feliz-

***
Holas Pures de papa :D
Perdón por no subir capítulos en más de 10 días :'(, pero bueno en estos dias pasaron muchas cosas una de ellas y creo que la más importante "Él cumpleaños del duende", y la otra cosa que en verdad es tan dolorosa es él "dolor de pecho de Harry" (Alguien puede explicarme bien eso), bueno y Dj Malik está de regreso *-*, hay más noticias pero él tiempo es oro .-. Nah, un beso para todas (os), que tengan un buen día :)

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :3

Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora