---BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS--
Katra ya tenía semana y media, y aunque estaba nerviosa esperando que me llegaran los papeles de la demanda, disfrutaba cada momento que tenía con ella, observe detenidamente a Katra quien dormía plácidamente a mi lado, la amaba con mi vida, además de que no se levantaba de madrugada para que le diera de comer, eso era lo que más me encantaba.
La coloque en la cuna y fui hacia la puerta, que estaba sonando, cuando la abrí no me sorprendió encontrarme con Virginia, su cabello castaño estaba más largo de lo normal, sus ojos brillaban y me sorprendió ver que no llevara ropa negra.
-Hola-susurro tímidamente-¿puedo pasar?-asentí mientras me movía para que entrara, camino hacia donde estaba la cuna de Katra y sonrió, me entrego una funda rosada.
-no debiste molestarte-susurre tomándola.
-fuera de todo es mi sobrina-sonrió mientras no apartaba los ojos de Katra, abrí la bolsa de regalo y encontré un monito rosado, que tenía el nombre de Katra en una corta camisa, era lindo.
-escucha Virginia-susurre mientras me sentaba-no creo que tu visita se deba solo a esto...-
-la verdad en parte si-se sentó enfrente de mi-quería conocerla sé que luego de que me entere que ella era hija de Zayn, enloquecí, pero tenía derecho a verla....pero la otra parte es para decirte que Zayn amenazo a Perrie r sobre lo de la demanda-
-¿la amenazo?-
-le dijo que si ella te llegaba a demandar, él iba a ir a los medios y diría cosas, secretos sobre ella que la dejarían en vergüenza-sonrió-le importas-
-si le importara, hubiera estado para el nacimiento de Katra o por lo menos si me seguía odiando, hubiera intentado acercarse a ella-
-debes darle tiempo-
-no le voy a dar tiempo Virginia, ya no quiero nada de Harry, y hazme el favor de decírselo-
***
Hola pures de papa :D
PERDON por no actualizar en dias, pero la escuela ahora ocupa la mayor parte de mi tiempo :(.
pero LA NOVELA YA CASI SE TERMINA :(..
creo que en estos ultimos dias las leidas y votos han subido demasiado, cosa que me alegra, hay nuevas lectoras :D ¡¡Un saludo para todas ellas!!.
GRACIAS A CADA UNA DE USTEDES, SIN USTEDES ESTA NOVELA NO TENDRIA VOTOS, COMENTARIOS O LEIDAS ¡¡UN GRAN ABARZO PSICOLOGICO PARA TODAS!!
LAS AMA DAMARIS xx
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
FanficEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...