Llevaba dos meses de embarazo, agradecía que no me estuviera causando problemas, ademas no se me notaba nada la barriga, por lo que podia seguir usando mi ropa, habitual.
Me coloque un vestido con mangas largas, estaba haciendo un poco de frio, ademas de unos tacones altos, tome mi cartera y me dirije a la casa de Yaz, era su cumpleaños 26, dos años mayor que yo. pase con Liam, vestia unos pantalones negros, con una camisa de cuadros verde, con blanco y negro.
-eres una interesada-susurro riendo, mientras subia al auto.
-yo interesada-rei
-cuando tu quieres algo me buscas, pero si es al revés ni me abres la puerta-se abrocho el cinturon.
-perdoname, no me encontraba muy bien-susurre, me sonrio en señal de que me perdonaba y me dirije a la casa de Yaz.
-Hermana feliz cumpleaños-dije abrazandola-espero que cumplas muchos mas años y dejes de meterte en mi vida-rei, mientras ella me daba un leve golpe en el brazo, la mire fijamente y sus ojos azules marinos, resaltaban con el vestido que cargaba, su cabello rubio dorado llegaba hasta sus hombros, con las puntas
perfectamente onduladas.
Miro a Liam y este le sonrio la abrazo fuertemente y le deseo un feliz cumpleaños.
-por favor no quiero problemas-sonrio-vamos donde todos-me tomo de la mano, y yo la de Liam y fuimos hacia donde los invitados, conocía a la mitad de ellos, los ojos de Niall se posaron en Liam y luego en mi, hizo algunas señas de que no pasaba nada.
Nos sentamos a conversar, habia asistido solo por Yaz, porque hubiera preferido quedarme en mi casa durmiendo.
-Zayn pense que no vendrias-susurro Yaz, abrazandolo.
-como no vendria al cumpleaños de la novia de mi mejor amigo-la beso en la mejilla, y le entrego una pequeña caja, podia ser unos aretes, pulsera o algo parecido.
Virginia entro detras de el, sonriendo, abrazo a Yaz, y luego fijo sus ojos en Liam.
-Hola Liam-susurro mientras besaba su mejilla.- Alice- dijo Luego y me abrazo;
Zayn saludo a todos y cuando llego a mi me sonrio con unas de calidas sonrisas.
-Hola Alice -Dice con una gran sonrisa, parecía que estaba feliz.
-Hola Zayn -susurre intentando no ponerme incomoda, ambos se sentaron a un lado de nosotros.
-cuidado con Virgina-le susurre al oido, mientras el reía levemente, la noche iba de lo mas tranquila hasta que Liam se coloco de pie y salió de la habitación seguido por Virginia.
Vi como Zayn brincaba de su asiento al mio y me sonrio.
-Hola de nuevo-susurro
-Hola-dije mientras buscaba la mirada de alguien quien me ayudara, hasta que observe al rubio, que simplemente me sonrio «Maldito rubio teñido».
-¿como estas?- pregunta Zayn
-un poco cansada, pero bien-lo mire por primera vez a esos ojos color avellana -¿y tu?-
-mal-dijo con un tono enojado.
-¿porque?-
-por dos motivos-me miro fijamente y suspiro-el primero mi esposa esta embarazada y el segundo conocí a una chica de la cual no conozco absolutamente nada, simplemente la he visto dos veces y ya pienso en ella-
Mi estomago se estaba revolviendo, mientras escuchaba las palabras de Zayn.
VOTEN Y COMENTEN :D
ESTÁS LEYENDO
Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰
FanficEn algunas partes del mundo el alquiler de vientre es prohibido, pero Alice, sabe que es la única manera de conseguir dinero, es eso o prostituirse. Luego de que Perrie la esposa del famoso cantante Zayn Malik, le pidiera prestado su vientre, ella a...