Capítulo 34•

7.6K 377 10
                                    

Ya tenia cuatro meses y medio,  todo esta tan grandiosamente bien, los trabajadores de la galería, eran increíbles personas, no eran personas groseras, mas bien se alegraban cuando iba a donde ellos , ya que Paul que era socio de Niall, tenia un carácter mas fuerte.

-Señorita. Coleman-murmuro uno de los trabajadores, era un hombre mayor, me extendió una botella de jugo-tenga, necesito beber algo, este sol esta demasiado fuerte, no vaya a ser que se nos desmaye-susurro el hombre sonriendo.

-Gracias-tome la botella-no debió molestarse-

-no es ninguna molestia-susurro y luego se alejo a seguir con su trabajo, me coloque uno de los cascos que usan los trabajadores y abrí la botella de jugo.

-sabes que no me gusta que vengas sola---la voz de Paul, me tomo desprevenida---el polvo te hace daño, o imagínate que Dios no quiera se caiga esta cosa, no quiero que te lastimes--

-que tierno eres-susurré

-no soy tierno-se sentó a mi lado, mirando hacia otro lugar.

-estas preocupado por mi-dije mientras tomaba su mejilla y la jalaba despacio, haciendo sonreír.

-no molestes-dijo mientras se reía--ahora dime que haces aquí-

-Niall me dijo que te encontraría aquí-susurro, mientras yo bebía de mi botella-te venia a invitar a Cenar, ya mismo oscurece-

-hay un problema,--- susurré-- hoy cenaré con Constanza y su nuevo novio-Sonreí ante la idea de toparme con mi doctor en un lugar que no sea su consultorio, como todavía no me había tocado cita no lo había visto.

-entonces, para otro día-.dijo medio decepcionado, colocándose de pie.

-te rindes fácil-susurré sonriendo le-si quieres te puedes unir a nosotros, no quiero estar sola-Sonreí, el asintió.-es a las 8:00pm/20:00-

-te pasare viendo faltando 10 minutos para las 8:00/20:00 ---beso mi mejilla y se alejo, mi mirada se centro en el firme y perfecto trasero que tenia.

-como se vería sin ese pantalón-susurré mientras me dirigía a mi auto, cuando llegue a mi casa, tome una siesta, para luego bañarle, me vestí lentamente, un vestido que dejaba a la vista mi pequeña barriga, no demoro en que escuchara el timbre, salí y ahí estaba arrimado en la pared de enfrente sonriendome, vestía tan exquisitamente, que pensé en dejar plantada a Constanza y proponerle algo diferente a Paul, algo que no involucraba comida necesariamente.

Bajamos hasta su auto, mientras le decía hacia donde debía ir, pasamos todo el camino riendo, nos estacionamos y bajo rápidamente, rodeando el auto, para abrirme la puerta.

-servido, Señorita.-suelto una pequeña carcajada, mientras ponía su brazo para que lo tomara y entrábamos al restaurante, le indique al mesero y nos llevo a una mesa en la parte trasera, Contanza ni Harry, había llegado, por lo que me senté con Paul.

-sabes que estas hermosa-dijo mirándome a los ojos.

-espero estar a tu altura-reí mientras el negaba con la cabeza.

-estas equivocada-tomo mi mano-yo debería preguntar si estoy a tu altura-

Alze la mirada y me tense rápidamente al ver los ojos fijos de Perrie en mi.

Capítulo dedicado a: @IngriWola

No olvides comentar y dejar tu sexy voto

Vientre de alquiler |Zayn Malik| ➰editando➰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora