Luego de que me di cuenta de que me gustaba Young Hyun, intenté olvidar el tema, ya que no quería que dejáramos de seguir siendo amigos. Aún así, la atmósfera entre nosotros se tensó un poco, especialmente, cuando nos encontrábamos a poca distancia el uno del otro.
Sin importancia a lo anterior, nosotros seguimos con nuestra rutina normal, él pasaba a buscarme, íbamos a la escuela juntos, nos sentábamos juntos y, varias veces, él se comenzó a juntar con Sung Jin, Won Pil y Jae. Ellos pasaban bastante tiempo juntos, la mayoría de días, volvíamos a casa los cinco juntos, ellos me acompañaban hasta casa y luego se iban, no estoy segura de adónde.
Hoy, como es nuestra rutina normal, Young Hyun y yo vinimos juntos a la escuela y allí nos encontramos con los chicos. Luego de la ultima clase, sonó el timbre y Young Hyun y yo comenzamos a recoger nuestras cosas. Jae se acercó felizmente hacia nosotros.
—¡___! —exclamó, revolviendo mi cabello.
—¡Jae, no hagas eso! —dije, quitando sus manos.
—¿Por qué? Pareces una loca —dijo, explotando en carcajadas.
—¡Hey! —dijo Young Hyun, empujando levemente a Jae—. Tranquila, te ves linda igual —dijo, arreglando mi cabello despeinado.
Al instante en el que dijo eso, no pude evitar sonrojarme y me quedé mirándolo como una tonta. Él se dio cuenta de lo que dijo y de nuestra cercanía y rápidamente se alejó sonrojado también.
—Quise decir... que eres una chica linda...ósea, quiero decir... —dijo, desviando su mirada hacia Jae—. ¿Por qué viniste?
—Quería decirte algo. Ven —dijo, llevándose a Young Hyun hacia otro lado.
Cuando me di cuenta, mi corazón estaba a punto de explotar, ya que no dejaba de latir rápidamente. No puedo seguir así. Debo aclarar mis ideas y, si es necesario, le diré a Young Hyun cómo me siento. Le diré que hoy volveré sola a casa. No puedo aclarar mis ideas si él y los chicos están cerca.
—___ —me llamó Young Hyun, haciendo que me sorprenda.
—¿Sí? —pregunté, dándome la vuelta.
—Hoy no puedo volver a casa contigo, tengo algo que hacer. Si te molesta puedo acompañarte hasta tu casa y luego hago lo otro.
—¡No! Digo, ve tranquilo. No hay problema.
—Ok —dijo tomando sus cosa—. Entonces, ya me voy.
Suspiré pesadamente, tomé mis cosas y, en todo el recorrido del camino a casa, no pude dejar de pensar en que, tal vez, lo mejor es que me declare a Young Hyun.
_______________________
*narra Young Hyun*
Desde aquel día en el que les conté a Sung Jin y a Won Pil que me gustaba ___, ellos me han estado ayudando sobre el tema, además, hicimos una buena amistad.
Hoy, mientras ___ y yo guardábamos nuestras cosas para ir a casa, Jae nos interrumpió y me invitó a almorzar a su casa junto a Sung Jin y Won Pil. Me sentí algo mal en no acompañara a ___ a casa, aunque ella dijo que estaba bien.
Mientras caminábamos hacia la casa de Jae, teníamos una conversación bastante tonta, al igual que la mayoría.
—¿A qué se debe que nos invitaras el almuerzo? —preguntó, divertido, Sung Jin.
—Sí, ¿Por qué de repente tanta bondad? —pregunté, de igual manera.
—Esto es muy sospechoso —dijo Won Pil.
—¡Oigan! Dejen de burlarse, sino mi bondad desaparecerá y cambiaré de opinión —contestó Jae, advirtiendo—. Lo hago porque ustedes me aceptaron en el grupo, ¿Lo recuerdan?
—Cómo olvidarlo —dije, divertido.
—Sí, cómo olvidar verte aparecer de entre los arbustos como todo un acosador —contestó Won Pil.
Todos comenzamos a reír ruidosamente.
—¡No salí de los arbustos! Simplemente pasaba por allí —reclamó Jae—. Además, ningún acosador sería tan hermoso como yo.
_______________________
*Flashback*
Aquel día. El día en el que les dije lo de ___, quedamos en encontrarnos después de clases en una plaza que queda cerca de la escuela. Yo me sentía bastante abrumado y confundido. Parece que por esas razones, el tiempo se volvió en cámara lenta para mí, ya que, cuando llegué a la plaza, ellos ya se encontraban allí hacía rato.
Luego de que les conté todas las razones por las que me di cuenta de que me gustaba ___, Sung Jin contestó.
—Esas son las razones más lindas que he escuchado. ¡Te ayudaremos a declararte a ___! —dijo, decidido—. ¿Verdad, Won Pil?
—Está bien.
—¡Ayúdenme también! —exclamó Jae repentinamente y agitado.
—¿Okey...? —contestó Sung Jin, extrañado.
—¡Sí! —exclamó, victorioso, Jae.
—¿Por qué estabas en los arbustos? —preguntó Won Pil, totalmente extrañado.
Sung Jin y yo comenzamos a reír.
—¡No estaba en los arbustos! —exclamó Jae.
—Okey, tranquilo —lo calmó Sung Jin—. Siéntate y cuéntanos tu problema también.*Fin del flashback*
_______________________Mientras comíamos, hablábamos muy poco, ya que teníamos mucha hambre.
—Entonces, ¿Cuándo vas a declararte a ___? —preguntó Jae, creando un tema de conversación.
—No lo sé.
—¿Por qué no lo haces mañana luego de la escuela? —propuso Won Pil.
—Me asusta —contesté—. ¿Qué tal si deja de quererme como amigo? ¿Y si arruino nuestra amistad?
—No creo que ___ sea de ese tipo de chica —contestó Sung Jin, tranquilizándome.
—Sí... —dije, un poco más relajado.
—Tú dale un ramo de flores y dile lo que sientes —dijo Sung Jin.
—Hazlo en algún lugar lindo o especial para ustedes —aconsejó Won Pil.
—¿Ustedes tienen algún lugar especial? —preguntó Jae.
—¡Claro! La plaza —exclamé felizmente, en un momento de iluminación.
—¿Qué plaza? —preguntó Jae, extrañado.
—Una plaza que hay cerca de mi casa. Allí ___ y yo nos volvimos mejores amigos.
—¡Eso es tan romántico! —dijo Sung Jin.
—¿Eso es malo? —pregunté, preocupado.
—Es perfecto —dijo Sung Jin, levantando un puño y agitándolo.
Todos reímos por un rato y luego volvimos al tema.
—Entonces, mañana luego de la escuela, la citas en esa plaza y la esperas con un ramo de flores. Cuando llega, le entregas el ramo y le dices lo que sientes —dijo Sung Jin, planificándolo en voz alta.
—Sí, haré eso.
—No puedes acobardarte —dijo Won Pil.
—No.
—¡Cítala ahora! —exclamó Jae.
—Sí, hazlo. Así no hará otros planes —dijo Sung Jin.
—Está bien —dije, sacando mi celular de mi bolsillo mientras todos se precipitaban abruptamente hacia mí.
_______________________
Mensaje para ❣️Mejor Amiga❣️::❣️Mejor Amigo❣️—
¿Estás libre mañana?
—❣️Mejor Amiga❣️:
Sí, ¿Por qué?
:❣️Mejor Amigo❣️—
¿Podemos juntarnos luego
de la escuela en la plaza
cerca de mi casa?
—❣️Mejor Amiga❣️:
Claro, ¿Por algo en particular?
:❣️Mejor Amigo❣️—
Te lo diré mañana.
_______________________
ESTÁS LEYENDO
Just Rumors • [Young K y tú]
FanfictieA él todos le temen, algunos lo odian, pero la realidad es que ninguno lo conoce y nadie lo comprende. Ella piensa que a las personas se las debe juzgar luego de conocerlas y no mediante lo que la gente dice.