Capitulo 1

14.4K 605 88
                                    

En la tierra de los vampiros el rey estaba tan frustrado como la corte, se necesitaba encontrar a un heredero digno del trono ya que la primera opción había sido dejar como heredera a la primera hija del clan principal, lo malo es que este tenia unos genes deplorables ya que nunca la pudo concebir con ninguna de sus tres esposas, la tercera ni siquiera había quedado embarazada aun. 

-¡¿Son las tres inútiles o que?!- el vampiro mas fuerte KarlHeinz estaba tan molesto con sus tres esposas- simplemente les pido una hija, ¿acaso es mucho pedir?

-No se si sea de ayuda, pero al fin he quedado embarazada- hablo la prima y tercera esposa del vampiro, a este se le iluminaron los ojos, sabia que seguro ella lograría darle la niña que tanto deseaba. 

Pasaron los meses de forma tan rápida, los hijos de Beatrix, la segunda esposa ya tenían 3 y 2 años, los trillisos de la primera esposa, Cordelia,  ya tenían 1 año, la tercera esposa estaba por dar a luz.  

-Ya viene el bebé- dijo el partero que atendía a la hermosa Christa, después de unos minutos ya había nacido- Es un niño- dijo, la cara del rey era de decilusion y de rabia- espere, hay uno más- hablo el hombre, después de unos minutos más había nacido.- Es una niña.

el rostro del rey se ilumino, seguro esa niña había sido su más grande alegría al igual que un logro.

Conforme pasaron los años, tanto Subaru como Sabrina fueron creciendo muy unidos, Sabrina era criada por las otras esposas de su padre y conviviendo con sus demás hermanos, era la preferida de su padre, aunque tenia mucha diversión y cariño también tenia que lidiar con, los estudios que se le daban para llegar a ocupar el trono, su madre había perdido su poca cordura debido a los engaños de su padre, Subaru era el que sufría por ello debido a que era demasiado idéntico a su padre, pero aún así ambos la visitaban todos los días.

-Hermanito, no estés triste.- siempre le animaba, ella mejor que nadie sabia que el culpable de todo era su padre, lo odiaba tanto como sus demás hermanos, de eso no había duda.

No solo se la pasaba con su gemelo, también se llevaba bien con algunos de sus demás hermanos, a sus 5 años le gustaba salir a jugar con Edgar y su hermano Shu, en veces leía y tenia lecciones de modales con Reiji, hacia travesuras junto con los trillizos; Ayato, Kanato y Raito, sin embargo con el que más pasaba el tiempo era con su hermano Subaru.

Al pasar los años, Christa perdía cada vez más la cordura y entre uno de sus momento cuerdos ella le dio a Subaru una daga de plata, ella le pidió que la matara con ella para no seguir haciendo mas daño, a su única hija le dio un collar, la mujer había dicho que era para que se protegiera a si misma y retuviera el mal que ella llevaba en la sangre, nunca lo entendió. Un día sin más Reiji, el segundo hijo del clan asesino a su madre, después de eso siguieron los trillizos con la suya, Subaru y Sabrina simplemente observaban con horror las atrocidades que ellos hacían, sabían que ellos que no tenían a su madre a su lado y que no la tendrían jamas, ellos trataban de mantenerla viva y los demás asesinaban a la suya. Sin embargo, un día al entrar en la torre en la que la hermosa mujer era resguardada, ese día ambos quedaron devastados, ese día no volvieron a encontrar a la mujer que los había traído al mundo.

Ya no eran unos niños, sabían muy bien lo que pasaba a su alrededor, sabían que cosa malas venían para su futuro...

Ya no eran unos niños, sabían muy bien lo que pasaba a su alrededor, sabían que cosa malas venían para su futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Collar de Sabrina

Sabrina Sakamaki (Unica Heredera) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora