Camine por toda la mansión en busca de venganza a ciertos trillizos y a ese bipolar que tenía por gemelo.
~media hora antes~
Estaba en mi habitación, Reiji se había ido no hace mucho por lo que decidí ponerme a leer, o eso intentaba ya que esa imagen y sensación se repetía en mi mente una y otra vez.
Estaba tan sumida en mis pensamientos cuando en la ventana calleron bastantes hojas de Sakura, por lo que decidí salir al balcón, cuando llegue al barandal una sustancia azul me había llenado por completo, seguida de una roja y al final muchos pétalos de flores me cubrieron, voltee a todos lados y en el tejado estaban Kanato y Subaru muriendo de la risa mientras que en las otras ventanas estaban Ayato y Raito.
-Malditos hijos de Cordelia!!- Grite para encerrarme en mi habitación y meterme a dar un baño.
Cuando termine vi que todo estaba en orden, bueno, todo menos mi cabello que ahora era rojo con las puntas azules. Se metieron con mi cabello se metieron conmigo.Recordé que atrapada en esa torre leí en un libro un par de hechizos que me podrían ayudar a vengarme por lo que me vesti y fui en busca de esos 4.
Al llegar al salón principal vi a Shu acostado en un sofá, lo tome del reproductor de música y me miró enojado y luego su semblante molesto se volvió en uno de burla.
-Miren que tenemos aquí, otra cabello de menstruación- dijo mientras se reía.
-Hermanito- dije con un tono sombrío por lo que su sonrisa poco a poco iba desapareciendo- donde están esos cuatro?
-No tengo porque decirtelo- dijo volteando a otro lado.
-Seguro- dije mientras que le miraba a los ojos, estos se quedaron en blanco- Salieron a la piscina, dijeron que te tenderían una nueva trampa ahí.
-Prefecto- dije soltandole y así sus ojos regresaron a la normalidad- Gracias por la información.
-Subi a la piscina sin antes revisar que todo estuviera en orden, pero encima de esta estaba Yui atada con una soga, salte y la alcancé, ambas caímos al agua pero la ayude como si fuera un flotador.
-A donde fueron?, juro que te vengare- dije dándole una toalla.
-Ellos dijeron que irían a la azotea- dijo terminando de secarse.
Yo desapareci para después llegar al tejado, ahí estaban esos cuatro.
-Ya verán malditos idiotas- dije mientras que de mi collar salía una luz mientras recitaba un encantamiento que había aprendido con el tiempo, ellos me veían un poco asustados pero a la vez divertidos.
-Ya hermanita, perdon- decía Ayato mientras moría de la risa.
-No, ustedes así lo quisieron mocosos malcriados- dije y después de varios destellos de luz había un Subaru pelirrojo, un Ayato peli-azul, un Kanato albino y un Raito con cabello gris.
-Ahora si todos parecen unos payasos- dijo Reiji detrás de todos nosotros.- Vayan a lavarse bien y Sabrina, rompe esos encantamientos y arreglate.
-Como digas- de pronto todo lo que había usado de poder en mis hermanos regreso a mi collar.
-Te veo en una hora en mi laboratorio- dijo para luego desaparecer.
-Alguien está en problemas- dijeron los cuatro con un tanto de burla en su voz.
-Si me regaña o algo regresaré por ustedes- dije mientras saltaba desde el tejado para caer limpiamente en mi balcón.
Cambie mi ropa mojada por una camisa y unos jeans, usando mis típicas botas. Caminé al laboratorio de Reiji, toque la puerta dos veces hasta escuchar un "Pasa".
- Para que me necesitabas, Reiji?- dije mientras entraba por completo al cuarto y cerraba la puerta.
- Sobre tú mala conducta- dijo serio, camino hasta mi y me acorraló contra la pared- Creo que necesitas ser castiga- dijo plantando un beso en mis labios y luego en mi cuello, ahí clavo sus colmillos en la parte que era tapada por el cuello de mi camisa. Solté un pequeño quejido y luego el se separo- Tan dulce, bueno es todo por hoy.
-Maldito- dije antes de abrazarlo y el me correspondió el abrazo. Que era esto que el me hacía sentir?
-Reiji, Kanato volvió a asaltar la ...- era Shu que estaba entrando al laboratorio a paso flojo pero al vernos abrazandonos reaccionó e inclusos se movió rápido para separarnos con eso pegándome a él.- Maldito aprovechado.
-Tsk- dijo Reiji para después desaparecer.
-No te hizo nada?- pregunto mientras miraba mis ojos y luego bajo la mirada a mi cuello donde desabrocho el primer botón y retiro el cuello de esta, encontrándose con la mordida hecha por su hermano, su expresión cambio a una molesta- Juro que mataré a ese idiota.
-Shu, tranquilo- dije abrazándolo- No tienes que llegar hasta esos extremos.
-Esto no se puede quedar así- respondió mientras desaparecía, seguro iría a la cocina y yo fui con él, al llegar estaba peleando con Reiji.- Como pudiste morderla, idiota?!
-Shu, ya sueltalo!- grite alterada con lágrimas en los ojos, en ese momento llegó Subaru junto con Ayato a ver qué pasaba- Por favor, separenlos!
Ambos asintieron y cada quien tomó a cada uno de ellos, Subaru se llevó a Shu y Ayato a Reiji, sin darme cuenta comencé a llorar y sentí como alguien me tapaba los ojos, no había sentido su presencia, después todo se volvió negro.
Después de un tiempo desperté, no sé si fue una hora, un dia o una semana. Estaba en la sala de una habitación que no conocía, caminé por los pasillos hasta que en el salón o lo que yo creí que era había un chico este era...Bueno me desaparecí un tiempo debido a exámenes y malas calificaciones, por lo que no había podido actualizar o escribir , tal vez cada martes actualice, martes en la mañana y Viernes en la noche.
-Danny❤️
ESTÁS LEYENDO
Sabrina Sakamaki (Unica Heredera) [TERMINADA]
RandomEl rey vampiro, Karl Heinz, siempre tuvo una deplorable genética, no importaban los años, las esposas que tuviera, los hijos que tuviera, los días, las semanas, siempre sus hijos resultaban varones. Un día sin más nació su primera y séptima hija, Sa...